Capítulo 46

758 56 0
                                    

En los últimos días no se ha sentido bien, atenido repentinos mareos y cuando está apunto de llevarse el bocado a la boca siente como se le revuelve el estómago.

El pelinegro ve con preocupación a su pareja decide hacer una cita en el hospital para que la doctora Shoko le haga los estudios correspondientes y sepa que es lo que tiene su Omega.

Hoy es el día de la cita, aviso en el trabajo que iban a faltar, ya se encuentran los dos en el hospital y están en la sala de espera están un poco nerviosos por saber los resultados de dichas pruebas que le hicieron hace una hora.

Escucha la voz de la doctora Shoko y se acercan hacia ella entran a su consultorio y toman asiento, Ieri dirige la mirada hacia la pareja y nota preocupación en sus rostros.

SHOKO: Chicos ya tengo aquí los resultados, pero me gustaría hacerte una pregunta a Inumaki primero antes de dar mi diagnostico.

Inumaki asiente con la cabeza.

SHOKO: ¿Cuando fue tu ultimo celo?.

Fue una repentina pregunta y eso provoca que se tome un pequeño tiempo para pensar mejor, nota que no le a llegado en los últimos meses su celo con lo ocupado que han estado en el trabajo se le habia olvidado.

INUMAKI: Hace 3 meses.

SHOKO: Ya veo, bueno chicos con lo que me acaba de comentar Inumaki.

Aclara su garganta

SHOKO: Inumaki estas embarazado y tienes 3 meses de gestación.

La noticia les cayo como un balde de agua fría, sus cerebros no podrían procesar aquellas palabras, Toge mira a su alfa y con molestia le hace una pregunta.

INUMAKI: Yuta ¿no te pusiste condón ese día?.

YUTA: No, yo pensé que te habías tomado tu anticonceptivo.

Ese día a los dos les vino el celo al mismo tiempo, pasaron toda una semana encerrados en su casa, solo se la pasaron teniendo sexo todo el tiempo, hacian unas pequeñas pausas para comer, ducharse y para ir al baño, solamente dormía cuando estaban realmente rendidos por el cansancio y cuando despertaban lo volvían hacer.

SHOKO: Te voy a recetar vitaminas y tienes que tomar reposo por lo que resta de tu embarazo, ¿Tiene alguna duda chicos?.

INUMAKI: No ninguna.

Inumaki ya tiene conocimiento de como llevar su embarazo lo aprendió viendo a sus 3 mejores amigos, que porciento Ieri fue la que se encargo de llevar el control de sus embaza de los 3 omegas y también les ayudo en el parto.

Yuta no comprendía lo que acaba de suceder, en sus planes no estaba tener hijos pero como siempre el destino le tiene preparado otra cosa.
....

Ya dentro de su hogar se van a la sala a hablar de lo que van hacer sobre el problema que tiene encima, la habitacion esta en silencio ninguno de los dos no sabe que decir.

INUMAKI: Yuta ¿Qué vamos hacer?.

Esa pregunta hizo que lo sacarán de sus pensamientos.

YUTA: Galletita es muy obvia la respuesta, vamos a tener al bebe, se que los dos no teníamos planeado tener hijos, pero ya que no están dando esta importante oportunidad hay que tomarla.

INUMAKI: Pero... No se como criar a este bebé.

YUTA: Yo tampoco pero lo vamos a cría juntos y sabes que tenemos a nuestro amigos para pedirles consejos, vamos a salir de esta juntos como siempre lo hemos echo.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora