Capitulo 19

1.8K 166 33
                                    

Cuando el pelirosa ve que su alfa ya no esta rodeado de tanta gente se acerca.

YUJI: Satoru, no sabia que eras modelo.

GOJO: Lo fui hace tiempo, pero ahora solo me dedico a la empresa.

YUJI: Si que bueno, me pondría muy celoso si te viera rodeado de omegas, betas y alfas.

GOJO: uuu... me gustaría verte celoso.

YUJI: No te lo recomiendo.

GOJO: ¿Por?.

YUJI: Cuando me pongo muy celoso puedo llegar a ser muy posesivo y dominante así que no te lo recomiendo.

El albino se acerca a la oreja del omega y en forma de susurru.

GOJO: Me gustaría verte así en la cama.

Al escuchar las palabras del alfa el omega se pone muy rojo

YUJI: ¡Satoru!.

GOJO: Oh no te gustaría.

YUJI: Bueno si pero mejor bésame.

El alfa lo toma de la cintura al omega, inclina un poco la cabeza y cierra sus lindos ojos poco a poco, se acerca hasta juntar los labios con el omega, fue un beso corto pero estaba lleno de mucho cariño y amor, pero Gojo empezó hacer el beso mas salvaje el beso y Yuji sintio como su entrada se comenzaba a mojar, fueron interrumpidos por Nobara.

NOBARA: Yuu, no quiero interrumpir su intimo momento pero llego Junpei.

YUJI: Gracias en un momento voy, Satoru en un momento regreso.

GOJO: Ve aquí te espero.

Se va el omega a ver a su amigo, Junpei Yoshino es el mejor amigo de Yuji, lo conoció en la preparatoria, Yuji siempre lo defendía de los abusivos y se volvieron amigos porque a los dos les gusta las películas .

YUJI: Hola Junpei, bienvenido ( Demonios viene con el idiota de su pareja, como lo odio).

JUNPEI: Gracias Yuu. (Junpei omega y Mahito alfa son pareja).

MAHITO: Oh gracias por invitarnos Itadori.

YUJI: A ti no te invite.

MAHITO: Tan lindo cómo siempre.

YUJI: Púdrete.

MAHITO: ¡!Jajajajaja!, que gracioso.

YUJI: Si como sea, en esa parte se encuentra el pequeño bar y por haya la mesa de bocadillos y por cierto.

Les entrega unas ores y colas a cada quien, Junpei un hámster, Mahito un zorro.

YUJI: Las pueden conservar y si te las quitan se largas Mahito.

JUNPEI: Gracias yuu.

YUJI: De nada puedo hablar con-ti-go a-so -las.

El pelinegro mira al alfa.

JUNPEI: ¿Puedo?.

MAHITO: Esta bien pero no te tardes.

JUNPEI: Gracias.

Ven como se va alejando el alfa, cuando ya estaba algo lejos, comienza hablar.

YUJI: Te a tratado bien.

JUNPEI: Si Yuu me a trato bien.

YUJI: ¿Seguro? porque si no, para que le parta la cara.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora