MEGUMI: Ya quiero tener tu grueso y largo pene en mi interior ¡nhn!.
SUKUNA: No seas impaciente.
Le quita la ropa interior al pelinegro y ve un pequeño y muy mojado pene, se acerca poco a poco abre la boca, saca la lengua, le da unas deliciosas lambidas, continuación se mete a la boca el pequeño miembro de su Gumi, mueve la cabeza de enfrente hacia atrás.
SUKUNA: Sabes muy rico.
MEGUMI. ¡unh!.. me ¡ahh! vengo.
SUKUNA: Si has lo lobito.
MEGUMI: ¡AAAHHHH!.
Se viene adentro de la boca del alfa, Sukuna se traga el semen del omega.
SUKUNA: Que delicia, ahora te voy hacer llorar de placer lobito.
Le abre las piernas al omega y ve que su entrada esta muy mojada.
SUKUNA: No necesitas que te prepare ya estas listo para recibir mi dura verga.
Se quita la camisa, los pantalones y la ropa interior, el omega se excita al ver el muy trabajado cuerpo de su alfa y mas por esos tatuajes que tiene en le pecho, hombros, brazos y espalda siempre le han fascinado y ve el largo y grueso pene del alfa que siempre lo hace llorar de placer.
SUKUNA: ¿Quieres mi miembro lobito?.
MEGUMI: Si lo quiero.
SUKUNA: Bueno Gumi te o voy a dar.
Megumi se acuesta de lado y sukuna se pone atrás de el, pone su dura verga en medio de los glúteos de pelirnegro, mete su duro y grueso pene en la entra del menor.
SUKUNA: Ya esta todo a dentro, me voy a comenzar a mover.
MEGUMI: Si ¡hnh!.
Mueve las caderas.
SUKUNA: Estas muy apretado.
MEGUMI: Quiero que.. ¡haaa! lo.. ¡Hhha! hagas.. mas.. ¡hHHAH! rápido.
SUKUNA: No lo tienes que pedir dos veces muñeco.
Se lo dice en forma de susurro.
MEGUMI: Oh si amor mas duro ¡haaa!.
SUKUNA: Si que eres muy exigente lobito.
Pone sus manos en los hombros del omega y lo comienza empujar hacia el.
MEGUMI: ¡Ahaa! ¡nhg!
SUKUNA: Apriétame mas lobito, esta tan profundo mi pene en tu interior que puedo sentir tu utrero.
MEGUMI: Si... esta muy ¡UNGH! profundo ¡haaa! ya no aguando ¡ungh! mas me voy ¡nhg! avenir... ¡HnGH!
SUKUNA: Muñequito quiero que te vengas, yo también me voy a venir.
Siente como libera el alfa su seme en su interior provocándole un delicioso orgasmos.
MEGUMI: ¡AAAAHHHHAAA! ¡UNGH! ¡Unghh!
SUKUNA: ¡hngh!
Se viene los dos al mismo tiempo, tiene un orgasmo muy intenso, el pelinegro siente como se va hinchando el pene del alfa, provocándole un inmenso dolor.
SUKUNA: ¡Demonios! es el nudo, lobito no te muevas.
MEGUMI: Duele mucho.
SUKUNA: Lo se, pero no te muevas, en un rato se baja.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
FanficYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...