Ya era de mañana y nuestro pelirosa se estaba despertando por los rayos de sol que estaban entrando por la ventana.
YUJI: Se me olvido cerrar las cortinas .
Ya estaba a punto de levantarse, pero sintió el brazo del albino, lo tenia agarrado de la cintura y eso lo hizo sentirse muy feliz, porque esta vez su alfa no lo había abandonado como la ultima vez que tuvieron sexo, como no quería despertar al albino con mucho cuidado quito su brazo, se quito la sabana que tenia encima, se sentó en la orilla de la cama, se levanta para ir a cerrar las cortinas, pero cuando iba a dar el primer paso, sintió una dolorosa punzada en la cadera, provocando que sus piernas se sintieran como gelatina y se callo.
YUJI: ¡aahhhhh! !BAM! ( un deja vu).
Al escuchar el albino despierta de un solo golpe.
GOJO: ¡Yuji! ¿Dónde estas gatito?.
YUJI: Estoy aquí en el suelo, ¡ayuda! no me puedo levantar.
GOJO: En un momento te ayudo.
El alfa sale de la cama y ve a su omega estaba tirado en el piso, boca a bajo y con el trasero al aire.
GOJO: Gatito, si tienes muchas ganas de hacerlo me lo hubieras dicho antes, ¡jajaja! y te ves muy sexy con mi playera.
El omega traía puesta la playera del albino, de la pijama que Yuji le había prestado y el alfa solo tría puesto el pantalón.
YUJI: Deja de estar de caliente y ¡ayúdame! por favor, no me puedo mover.
Se acerca el alfa y carga al omega , estilo nupcial, el pelirosa se sonroja y leda un tierno beso en los labios.
YUJI: Satoru, si voy a necesitar una silla de ruedas, siento mis caderas desechas, siempre va ser así el sexo ya no lo quiero hacer m3as contigo durante un mes.
GOJO: Yuji, esta seguro que vaz aguantar sin sexo durante un mes.
El omega se pone a pensar un momento.
YUJI: (Tiene razón, no voy a poder aguantar por un mes, el sexo con Satoru se siente tan bien, que hasta me puedo volver adicto a el.) tienes razón.
GOJO: Jajaja, eso me imagine.
YUJI: Me puedes llevar al baño por favor, me quiero dar una ducha.
GOJO: Claro gatito.
Se lleva cargando al pelirosa hasta el baño.
YUJI: Gracias, bueno ya te puedes ir.
GOJO: Nop, nos vamos a bañar juntos.
YUJI: No me quiero bañar contigo, me quiero bañar solo.
Lo que pasa que el omega si se quería bañar con el alfa, pero le da vergüenza que lo vea como se saca los residuos de semen que tiene en su interior, pero el alfa le insistió tanto que tuvo que ceder, ya estaban los dos desnudos, el pelirosa, abrió las llaves de la regadera, así regulando el agua a un temperatura aceptable, se metieron debajo de la regadera, Yuji le estaba dando la espalda al albino, se comenzaron a bañar, pero Yuji sentido como salía el semen del alfa por su entrad, estaba avergonzado que no quería que su alfa lo viera.
YUJI: Satoru te puedes dar la vuelta, por favor.
GOJO: Por que ga-
El alfa dirige su mirada a los glúteos del omega, pudo ver como se estaba escurriendo su semen y así entendió el motivo de porque el omega queria que se volteara, tiene muy vergüenza y eso provocó que se calentara el albino.
Gojo sentía como poco a poco su miembro se iba despertando, tener una dura erección.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
FanficYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...