Lunes por la mañana...
Yuji se encuentra en el comedor tomando una taza de café ya habían terminado de desayunar y llega Choso.
CHOSO: ¡Yuji!.
YUJI: ¿Qué sucede hermano?
CHOSO: ¿Me puedes prestar tu carro? por favor.
YUJI: Claro hermano, ¿A dónde vas?.
CHOSO: Quiero ir al centro comercial con Naoya y también me quiero llevar a los gemelos.
YUJI: Si esta bien pero hay que preguntarles si quieren ir contigo, ¡niños!
Escuchan al omega, se aproximan corriendo, los gemelos se encontraba en la sala, se dirigen al comedor dónde se encuentra Yuji y Choso.
- Nos llamaste mami.
YUJI: Si mis amores el tío Choso los quiere llevar al centro comercial y les quiero preguntar si quieren ir.
Los gemelos se quedan viendo uno al otro y se ponen muy felices.
- ¡SI QUEREMOS IR!.
CHOSO: Esta decidió, niños vayan a listarse.
-¡Si tío Choso!.
Suben las escaleras y se dirigen a su habitación llegan, se quitan las pijamas y se cambian, después de terminar bajan ven a Choso y a Naoya en la entrada.
-Estamos listos tíos.
CHOSO: Vámonos niños.
Ya están a punto de salir pero son interrumpidos por el pelirosa.
YUJI: Voy con ustedes.
CHOSO: No hermano quédate aquí a descansar, has tenido una semana muy pesada.
YUJI: Pero.
NAOYA: Si Yuji Choso tiene razón, nosotros nos hacemos cargo de los gemelos.
YUJI: ¿Seguros?.
CHOSO: Si hermano estamos seguros.
YUJI: Bueno esta bien.
Se agacha a la altura de los gemelos y les da un fuerte abrazo a cada uno y un beso en la frente.
YUJI: Pórtense bien, obedecen al tío Choso y al tío Naoya.
YOUTA: Si mami nos vamos a portar bien.
KAITO: No te preocupes mami.
Se despiden,Yuji sólo ve como salen de la casa, se regresa a la sala y se acuesta en uno de los sillones, para matar un poco su timpo saca su celular y se pone a revisar sus redes sociales, esta así por una hora, pero escucha que tocan la puerta.
Toc.. Toc... Toc...
YUJI: Voy! Espero y no sea Satoru por que no tengo ganas de verlo.
Se va hacía la puerta y la abre, pero nunca se imagino que la persona esta enfrente es su padre.
YUJI: ¡Padre!.
JIN: Hola hijo.
Yuji esta asombrado su padre está igualito parece como si los años no hubieran pasado en el.
JIN: Hijo mírate has creído mucho.
El pelirosa sabia muy bien que en una semana iba regresar su padre a Japón, pero el todavía no esta preparado para enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
FanficYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...