Capitulo 38

1K 87 21
                                    

Ya es domingo por la tarde Yuji esta  en su casa esta esperando a que llegue Geto por el, tuvo que hablar con sus papas para decirle que va a salir, les tuvo que decir a donde iba y con quien, suena ridículo que a sus 28 años tenga que decir a donde va y con quien como si fuera un adolescente, pero sus padres lo hacen porque se preocupan por el, Choso y Naoya  llevador a los niños al parque y Megumi esta en su habitacion.

Esta en la sala con sus padres, Toji y Jin quieren hablar antes con Geto quieren saber cuales son sus verdaderas intenciones del alfa hacia su hijo.

Tocan la puerta, Yuji se levanta llega a la puerta y abre, ve al pelinegro, trae puesto una playera de color negro y unos pantalones de mezclilla de color azul marino y unos tenis blancos, el pelirosa quedo sorprendido por la vestimenta del alfa, era la primera ves que lo ve con  ropa casual y se ve muy bien.

YUJI: ¡Hola!.

GETO: Hola.

YUJI: Pasa.

GETO: Gracias.  

Entran, se dirigieron a la sala, el pelinegro vio a los papas de Yuji sentados en uno de los sillones, vio al pelinegro mayor y se sintió intimidado por su presencia, aunque ya conoce a Toji y han platicado una que otra vez por cuestiones de trabajo no se acostumbra a su presencia y después guio la mirada al pelirosa mayor, al verlo se sintió mas tranquilo, su dulce y tranquila aura es igual a la de Yuji, se acercaron y el menor los presenta.

YUJI: Papas, el es Seguro Geto el es mi amigo.

Hace una reverencia y después saluda.

GETO: Hola señores.

JIN: Hola.

Lo dice con una sonrisa, Toji se levanta y se acerca a el.

TOJI: ¿Qué intensiones tienes con mi hijo? 

YUJI: ¡Papa!

GETO: Es mi amigo y solo eso no tengo otras intenciones con el que solo amistad señor.

Toji se le queda viendo fijamente, no esta muy convencido lo que le dijo Geto, pero si Yuji quiere salir con el tiene que respetar sus amistades, pero no iba a tolerar que cualquier pendejo lastime a su hijo.

TOJI: Si le tocas un solo cabello te mato.

JIN: Pastelito, no sea así.

TOJI: ¡Bombón!.

Voltea a ver a la pelirosa mayor y ve que lo dice enserio.

TOJI: Esta bien.

Dirige la mirada al pelinegro y se acerca mas.

TOJI: Lo digo en serio y no quiero que llegue tarde ¡entendido!.

GETO: No se preocupe señor lo voy a traer temprano.

Se lo dice con una sonrisa, solo molesto a Toji siente que se esta burlando de el, Yuji noto que su padre se esta enfadando así que saco rápido a Geto de la casa, se subieron al carro del pelinegro, el dio marcha al auto y se fueron, llegaron al café que le habia dicho el alfa y entraron, el pelirosa pidió un capuchino, Geto un americano, al principio fue un poco incomodo para el omega, porque no sabia que platicar con el alfa, como iba pasando las horas se conocieron mejor, se la paso muy bien con el, se sentía mejor, fue muy agradable pasar tiempo con el, por un momento se habia olvidado sus problemas, pero tenia que ser sincero con Geto y el quiere saber cuales son sus verdaderas intenciones.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora