GOJO: ¿Yuji?.
Se acerca Geto a Satoru.
GETO: ¿Qué pasa?
GOJO: Vi a Yuji.
GETO: ¿A Yuji?.
GOJO: Si pero no se encontraba solo estaba con un hombre alto de cabello negro y con un niño.
GETO: ¿No te habrás confundido?.
GOJO: No como crees si Yuji es inconfundible, pero no le pude ver la cara al tipo.
GETO: Pues que esperabas que te fuera a esperar para siempre.
GOJO: Pues si.
GETO: Con el debido respeto pero eres un idiota, estas consiente que lo abandonaste por 3 años y le dijiste que hiciera su vida, ahora que lo ves con alguien mas ya sientes celos.
GOJO: Si, porque el es mío.
GETO: No me vengas con esas mamadas, mientras estábamos en París te estuviste revolcando con cualquier omega que sete cruzaba según tu "lo hacías para olvidar a Yuji" y ahora que lo ves de pura casualidad con un hombre y un niño ya te comenzaron a dar celos.
GOJO: El es mío, no me importa que tenga un hijo y tenga un alfa, lo voy a recuperar de nuevo.
GETO: Eres un idiota y cuando te pones así no puedo hacer que entres en razón, mejor ya vamos, ya quiero descansar el vuelo fue muy cansado.
Se dirigieron a la entrada, ya esta un carro esperándolos, se subieron y comenzaron su viaje a casa.
......
Ya se encuentra la familia Itadori en su hogar.
YUJI: Hermano les voy a enseñar su habitacion.
CHOSO: Gracias cerecita.
El omega guía a su hermano y su cuñado hacia el segundo piso llegan y les enseña su habitacion.
YUJI: Esta es su habitacion, espero que sea de su agrado.
CHOSO: Gracias hermanito.
NAOYA: Gracias Yuji.
YUJI: De nada y cualquier cosa no duden en llamarme, me retiro.
CHOSO: Si hermanito gracias.
Sale el pelirosa de la habitacion, dejando a la pareja sola.
NAOYA: Me agrada tu hermano y tus sobrinos son tan lindos.
CHOSO: Si lo son, ya extrañaba mucho a mi hermano y saber que tiene hijos fue una enorme sorpresa.
NAOYA: Me imagino y ya extrañaba Japón.
CHOSO: Yo también, ¿Cuando vamos a ir visitar a tu familia?
NAOYA: Yo creo que el sábado.
CHOSO: Esta bien ese día.
Se acerca el alfa y abraza al omega, se inclina un poco, cierran los ojos, le da un pequeño y dulce beso en los labios.
CHOSO: Te amo.
NAOYA: Yo también te amo.
Están apunto de darse otro beso pero son interrumpidos por los golpeteos de la puerta.
Toc... toc.. toc..
YOUTA: ¡Tíos! dice mami que la comida esta lista.
CHOSO: ¡Hay vamos Youta!, vamos cariño.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
FanficYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...