Capítulo 49

1K 59 9
                                    

En su vida pasó por muchas vueltas que eran como una montaña rusa llenas de emociones y experiencias que lo hicieron crecer como persona, ha tenido momentos felices, tristes y molestos, siempre rodeado de personas que lo aman y lo apoyan.

Arregló sus problemas con su padre qué pensó que jamás lo iba a perdonar, y a pesar que estuvo solo por mucho tiempo, poco a poco fue conociendo a personas realmente maravillosas que se volvieron parte de su familia.

Escucha unos pequeños golpes que proviene de la puerta que interrumpen su concentración.

YUJI: ¡Adelante!.

Abre la puerta y ve a su padre Toji que esta usando un traje negro del mismo color que su cabello.

TOJI: Cerecita ¿ya estás listo?.

YUJI: Ya estoy listo papá.

Entrar a la habitación y se acerca al pelirosa, lo observa de arriba hacia abajo.

TOJI: Estás realmente hermoso.

YUJI: Gracias papá.

TOJI: Yuji ¿esta seguro de que yo sea el que te entregue en el altar?.

YUJI: Lo estoy, tu eres una persona muy importante para mi, para mis hijos y más para mi papá.

TOJI: Gracias hijo mío, tu también lo eres para mi, se que no eres mi hijo de sangre pero te amo como si lo fueras, Megumi y tu son mis preciados hijos. Se acerca y le da un beso en la frente, Yuji al sentir esa pequeña muestra de cariño pone una dulce sonrisa en su rostro.

YUJI: Papá me puedes esperar un momento. Antes de salir va a buscar su velo que lo habia dejado en la cama.

Yuji esta usando un traje de color blanco, no quería usar ese color porque ya no es puro pero sus amigos lo animaron a usarlo, su calzado es de color negro su velo es del mismo color que su traje, tiene un broche en su cabellera rosada en forma de sol, se lo regalo Gojo para que lo use en este día.

YUJI: Me lo pones.

TOJI: Seria un honor. Le coloca el velo en su cabeza.

YUJI: Vamos.

....

El día esta real mente hermoso todo está perfecto, llegan al jardín y los invitados al saber que la novia ya habia llegado dirigen la mirada a los recién llegados, Yuji da un suspiro y continúan su caminar, está sosteniendo el brazo de su padre y en la otra lleva un pequeño ramo de rosas blancas que representa: esperanza, inocencia y lo celestial, rosa rojas que representan: amor, pasión y romance, rosas rosadas que representa: gratitud y felicidad, es lo que espera Yuji en su matrimonio y otras cosa más.

El lugar esta decorado con esas hermosas flores, sus pequños están usando trajes echo a la medida de color negro y en sus lindas cabelleras llevan cada uno un broche de forma de estrella, van esparciendo pétalos de rosas.

TOJI: Hijo estas a tiempo de arrepentirte.

YUJI: No papá. Soltando unas pequeñas risas.

TOJI: Ya lo se solo bromeo, Yuji espero que seas muy feliz.

YUJI: Muchas gracias papá.

Cada vez se acerca un poco más al altar, no deja de admirar a su futuro esposo, el traje negro que esta usando su alfa hace que resalte su hermosa piel, esta realmente guapo que ya quiere estar a su lado.

....

TOJI: Satoru te entrego a mi hijo y más te vale no hacerle daño porque te mato. Señalándolo con se dedo índice.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora