Capitulo 36

1K 111 31
                                    

Gojo no se a dado cuenta de la gravedad del asunto, dirige la mirada a Yuji y ve que no para de llorar, tiene mucha sangre en la boca, el pelirosa al sentir los brazos de Megumi se aferra mas a ellos.

YUJI: Gumi me duele mucho mi cuerpo y mis labios.

El pelinegro al ver la mirada triste del pelirosa siente unas inmensas ganas de protegerlo, su lado omega toma el control, sabe que tiene que proteger a Yuji de esos alfas.

MEGUMI: ¡LARGENSE!.

Satoru sale de su transe y se da cuenta el enorme error que habia cometido con el omega, se cerro tanto en sus celos e ira que su alfa interno habia tomado le control.

GOJO: Yo.. yo... lo siento mucho.

Se acerca a los omegas, el pelirosa al verlo comienza a temblar y se aferra mas a los brazos de pelinegro.

.......

Los demás no se habían dado cuenta de lo que esta sucediendo en la cocina porque están tan metidos en la conversación, pero de repente escuchar unos gritos que proviene adentro de la casa.

CHOSO: ¿Son gritos?.

JIN: ¿Abra pasado algo?, los chicos no han regresado.

TOJI: Hay que ir a ver.

Se levantan y todos entran la casa, ve que que los niños están profundamente dormidos, se escuchan mas gritos que proviene de la cocina, llegan y ven una escena de lo aterradora, ven a Yuji manchado de sangre y no paraba de llorar, Megumi lo esta abrazado.

TOJI: ¿QUE SUCEDIO AQUI?.

Se acerca al par de omegas y ve como Yuji tiene sangre en la boca y la playera manchada.

TOJI: ¿Qué le hicieron a mis hijos?.

CHOSO: ¡Malditos como se atreven a tocarlos!.

Toji vio como Sukuna tiene la mano mancada de sangre, Gojo la playera y el pantalón.

TOJI: ¡HIJOS DE PUTA!.

El pelinegro mayor agarra a Sukuna de la playera y lo golpea, Choso hace lo mismo con Gojo, pero ninguno de los dos alfas mete las manos.

JIN: ¡Toji! ¡para por favor!.

NAOYA: ¡Lo vas a matar Choso!.

CHOSO: ¡No ves lo que les hicieron!.

TOJI: ¡TENGO QUE MATAR A ESTE DESGRACIADO PRIMERO Y DESPUES AL OTRO!.

MEGUMI: ¡Ya no los golpeen! ¡no quiero que por su culpa vayan a parar a la cárcel !.

JIN: Megumi tiene razón, tenemos que llevar a Yuji al hospital.

Toji y Choso ve con cara de oído a Sukuna y a Gojo.

TOJI: ¡SI LOS VUELVO A VER CERCA DE MIS HIJOS LOS MATO!.

Los agarran de la camisa y los sacan a patadas de la casa.

......

El pelirosa voltea a ver al pelinegro.

YUJI: Gu-mi, no le di-gas na-da de lo que me- hizo Sa-to-ru.

El pelirosa no puede hablar bien, le duele mucho mover los labios.

MEGUMI: No puedo.

YUJI: Por fa-vor.

El pelinegro ve la cara de angustia de Yuji y acepta.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora