Extra

1K 52 10
                                    

Años después....

Se encuentra Yuji en la cocina terminando de preparar la comida, los últimos años han sido un sueño para el, su matrimonio esta marchando de maravilla, sus hermosos hijos están por terminar la preparatoria, siguen viviendo en la casa que le heredo su abuelo porque esta se encuentra más cerca de su trabajo y de la escuela de sus pequeños, los fines de semana y en vacaciones van a la mansión del alfa para poder descansar.

Su pequeño zorrito Shiro falleció unos años atrás, tuvo una larga vida a pesar de que su especie no viven muchos años, fue una perdida muy dolorosa para la familia, sus pequeños fueron los que más resintieron la muerte de su amada mascota, los gemelos entraron en depresión, con mucho amor, paciencia y con la ayuda de un psicólogo pudieron sacar a delante a los pequeños.

....

Yuji ya había terminado y decidió tomar una taza de café haciendo un poco de tiempo mientras llegan sus invitados, se fue a la sala a disfrutar de su bebida y aprovecharía de terminar de leer un manga que sus hijos le habían recomendado, se la paso un rato en ese tranquilo y como lugar hasta que escucha como abren la puerta, decide dirigir su mirada hacia proviene aquel ruido.

- Ya llegamos.

YUJI: ¡Bienvenidos mis niños!.

KAITO: ¿Dónde estas mamá?.

YUJI: En la sala.

Prosiguen a entra los dos jóvenes, y se fueron a buscar a su madre, el pelirosa al ver que sus hijos se aproximaban se levanta de su asiento y se acerca a ellos, le da un cálido abrazo y un beso en la frente a cada joven, se tuvo que ponerse de puntitas porque sus gemelos heredaron la estatura del albino.

YOUTA: Mamá nos sigues tratando como niños.

YUJI: Para mi siempre van a hacer mis niños.

KAITO: Deja de estar de amargado, a mi me gusta que mi mami me abrase y me de besitos en la frente.

YOUTA: Como sea.

YUJI: ¿Cómo les fue en la escuela?.

- Bien mama.

YUJI: Ya tiene pensado ¿a que universidad van a postular?

Se miran los gemelos al uno al otro.

KAITO: Si ya sabemos a donde mamá.

YUJI: Que bien mis niños.

Deciden tomar haciendo para poder continuar con su charla.

YOUTA: Mama, es que...

Esta nervioso no saben como va a tomar su madre la noticia, esta a punto de fomentar una silaba pero son interrumpidos por escuchan la voz del albino.

GOJO: ¡Ya llegue mi hermosa familia!, ¿Dónde se encuentra el amor de mi vida?.

YUJI: En la sala amor.

Satoru se aproxima a ellos, posa un corto y dulce beso en los labios de su pareja, le entrega un ramo de rosas rojas, los años no había pasado en vano para la dulce pareja, Satoru se puso más atractivo de lo que ya era, y sin decirlo de Yuji que esta mucho mss hermoso y sexi de lo que ya es, tiene una que otra arruga pero eso los hace ser mucho mas atractivos, cuando van a las juntas de la escuela de sus pequeños siempre llaman mucha la atención que llega a molestar a los gemelos de que siempre sus padres sean tan populares.

YUJI: Gracias amor.

GOJO: De nada mi lindo gatito, no hay abrazo para su padre.

- No.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora