capitulo 12 (primera parte)

2.2K 196 16
                                    

YUJI: Pasa Gojo-san.

GOJO: Gracias gatito.

Se quitan los zapatos en el genkan, Yuji prende la luz del cuarto y le da unas pantuflas al mayor, le quedaron un poco ajustadas, llegaron ala sala, el alfa vio un largo sillón de color negro, enfrente del sillón hay una pequeña mesita de madera  y una televisión de pantalla plana al fondo serca de la pared.

YUJI: Toma asiento Gojo-san , ¿Te ofrezco una taza de te o café?.

GOJO: Una taza de té por favor.

YUJI: Tengo té sencha ¿Esta bien?.  (Es un tipo de te verde muy popular en Japón)

GOJO: Me gusta, el té sencha.

YUJI: En un momento regreso, te puedes poner cómodo.

GOJO: Si gracias.

El pelirosa se fue directo a la cocina, el albino pudo observar unas fotos que estan colgadas en la pared, eran de Yuji cuando esta pequeño,

GOJO:(Que tierno se ve de niño mi gatito y esta con una persona adulta ¿Será su padre?).

 S fue recorrido el lugar, vio que estaba limpio y ordenado, escucha que el omega se aproximaba, trae un charola con dos tazas una de cafe y otra de te, unos platos con una rebana de pay de queso, el alfa se acerca al sillón y se sienta.

YUJI: Aquí tiene, te traje una rebana de pay de queso con fresas y se me olvido preguntarte si te gustan.

GOJO: Me gusta el pay, gracias ¿y tu lo hiciste?.

YUJI: Sip, yo lo hice, me gusta hornear y espero que te guste.

El albino agarra la cuchara, toma un poco de pay y se lo mente a la boca, lo empieza a saborear, estaba delicioso, era el mejor pay que el alfa había probado.

YUJI: ¿Te gusta?.

GOJO: Me encanta, esta delicioso.

YUJI: Me alegra mucho escuchar eso, Gojo-san  ¿Te puedo hacer una pregunta?.

GOJO: Si dime.

YUJI: ¿Por que usas gafas de sol todo el tiempo?

GOJO: Lo que pasa que mis ojos son muy sensibles a la luz, no importa si es luz solar o eléctrica.

YUJI: Por ese motivo los usas.

GOJO:  Si por eso, por cierto gatito, ya estamos saliendo y no se cuantos años tienes.

YUJI: Tengo 25 ¿Y usted?

GOJO: 27 años, sólo nos llevamos por 2 años y no es mucho, casi somos de la misma edad y como ya estamos saliendo, no hay que usar honoríficos y quiero que me llames por mi primer  nombre.

YUJI: Tienes razón, ¡Satoru! y también quiero poner un apodo.

GOJO: Claro gatito, quiero que me pongas un apodo.

Se la pasaron conversando, el pelirosa se reía de las ocurrencias que decía el alfa, se la estaban pasando tan bien , el alfa ve la hora.

GOJO: Me tengo que ir, ya es tarde.

YUJI: No te vayas, que date a dormir.

El albino se somprende por la invitación tan atrevida del manor y claro que la iba a aceptar.

GOJO: Acepto tu invitación.

YUJI: Me voy a bañar primero, en un momento regreso.

GOJO: No te preocupes, yo aquí te espero.

Después de unos minutos regresa el omega, ya estaba bañado y cambiado,  estaba usando una pijama.

PIJAMA DE YUJI:

YUJI: Ya puedes usar el baño, ven te enseño dónde esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YUJI: Ya puedes usar el baño, ven te enseño dónde esta.

GOJO: (Se ve tan sexi con esa pijama, que lindas piernas, hoy si le doy como cajón que no cierra) si vamos. 

El pelirosa fue guiando al alfa al segundo piso, llegaron al baño.

YUJI: Este es el baño, entra, en un momento te traigo ropa,(Espero que mi ropa le quede).

Entra el alfa al baño y cierra la puerta se quita los lentes, y la ropa, cuando ya esta desnudo, se mete a la regadera y se empezó a bañar, a los pocos minutos escucha que tocan y abren la puerta.

Toc... Toc.. toc..

YUJI: Satoru voy a pasar, aquí te dejo una pijama, también te traje una toalla limpia, un cepillo de dientes nuevo y ropa interior nueva, busque la ropa mas grande que tengo y espero que te quede, puedes dejar la ropa sucia en el cesto que esta al lado de lavabo. (Lo bueno que hay una puerta dónde esta la bañera, si no estaría muy avergonzado de ver a Satoru desnudo) mi cuarto esta enfrente del baño cuando termines, entra.

GOJO:  ¡Gracias!.

El alfa se termina de bañar, se cambia, percibe el aroma del omega en la ropa y eso le encanta se lava los dientes, sale del baño, cierra la puerta  y se va directamente a la habitacion del pelirosa, el albino toca la puerta y escucha una voz.

YUJI: Pasa.

Entra y ve que la luz estaba apagada, el pelirosa ya esta acostado en la cama, vio como la luz de la luna entraba por la ventana, no tuvo problemas para poderse moverse en la habitacion, se acerca a la cama y ve que el pelirosa esta de espaldas se acuesta al lado de el y lo abraza.

LA PIJAMA DE GOJO:

_________________(uwu)__________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________(uwu)__________________

Hola dividí el capitulo en dos parte, es que iba estar muy largo, en seguida subo la segunda parte.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora