Capitulo 16

1.9K 179 11
                                    

YUJI: Es un apodo, pero como nos a costumbramos a llamarlo así, que ya se me olvido su verdadero nombre.

El pelirosa alza la mirada hacia al frente y ve a su compañero, les hace una pregunta.

YUJI: Panda ¿Cuál es tu verdadero nombre?.

Todos al escuchar esa pregunta dirigen la mirada al mencionado.

NOBARA: Jajaja, esto se va poner bueno.

PANDA: Como todo mundo me llama panda, ya no me acuerdo de mi verdadero nombre.

MAKI: Tienes razón , jajajaja.

MEGUMI: ¿Por que le dicen panda?.

Panda pone su mano a su barbilla, toma una pequeña pausa y trata de recordar.

PANDA: Resulta que mi padre me puso ese apodo y da la casualidad que invite a estos chicos a -

Hace una pequeña pausa y Señala al grupito que se había formado y continua con su relato.

PANDA: A mi casa, llego mi padre y no se había dado cuenta que estaban ellos,  me comenzó a llamar por ese apodo que el me puso pero lo dijo de una manera tierna.

Con sus manos tapa su cara por recordar ese día.

PANDA: Fue muy vergonzoso y como estos individuos no son para nada burlones me comenzaron a llamar panda.

Los presentes les llega el recuerdo de ese día y comienzan a reír.

YUJI: ¡JAJAJA!, ya me acorde fue muy divertido.

NOBARA: La cara que pusiste ese día no tiene precio, jajajaja.

MAKI: Pobre de Yaga-san estaba muy avergonzado, jajajaja.

INUMAKI: Jamás voy a olvidar ese día jajaja.

YUTA: No sean groseros que va pensar Fushiguro-kun de nosotros.

De tanto que se estaba riendo les comenzó a salir unas pequeñas lagrimas.

YUJI: ¡JAJAJAJAJA!, me duele el estomago de tanto reír jajajaja.

Con un tono de voz irritado y una mirada cansada, habla el alfa de mayor tamaño.

PANDA: ¡Ya supérelo!, y por ese motivo me dicen todos panda, como ya me acostumbre, ocupo mi sobre nombre como si fuera mi verdadero nombre.

El peliriosa da un pequeño aplauso y aclara un poco su voz.

YUJI: Bueno ya cambiando de tema, saben que celebración se aproxima.

Todos los demás presente guarda silencio y se ponen a pensar por un momento

NOBARA: Hay no, no me digas que es el aniversario de la clínica.

YUJI: Así es mi estimada amiga.

Al grupo de amigos se les vinieron los amargos recuerdos del año pasado.

NOBARA: Que locura se te ocurrió para festejar este año.

YUJI: No es ninguna locura, va hacer temática de animales, todos  ustedes y los invitados van a usar orejas y colas de diferentes animales, y tu panda vas a usar una botarga de-.

PANDA: Déjame adivinar de panda.

YUJI: Como lo supiste.

PANDA: Es obvio y no la chingues Yuji quieres que me ase en ese traje.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora