capitulo 10

2.5K 224 6
                                    

YUJI: ¡Siiii! ¡VOY A TENER UNA CITA CON GOJO-SAN!

Al escuchas los gritos de pelirosa, todos los que estaban en la otra habitacion salen a ver que pasa.

NOBARA: ¿QUE TE PASA?.

YUJI: ¡Gojo- san, me invito a salir!

NANAMI: Escuche mal o dijiste Gojo

YUJI: Si dije Gojo-san.

NANAMI: ¿Cuál es su nombre completo?.

YUJI: Se llama Satoru Gojo.

NANAMI: Satotu Gojo es conocido mío, ¿El te gusta?.

YUJI: Si, me gusta mucho.

NANAMI: Si Satoru corresponde tus sentimientos yo no me voy aponer, lo conozco desde hace años y es una persona responsable, fiel, tiene una personalidad de mierda, pero es una buena persona.

NOBARA: Como Nanami es como el padre del grupo y no se opone que salgas con el, estoy de acuerdo y ustedes ¿Que dicen chicos?

MAKI: También estoy de acuerdo.

YUTA: Pero después lo tienes que traer para conocerlo.

YUJI: Claro, se los voy a presentar, tiene que conocerlos a ustedes que son mi familia.

INUMAKI: Tambien estoy de acuerdo.

PANDA: Pero si se atreve a tocarte un solo cabello, le voy a partir la cara.

YUJI: No creo que haga eso, pero muchas gracias chicos por su apoyo.

Así se termino un día mas y todos se fueron a sus respectivos hogares.

---------------------------------------------------------------------------------

Se pasaron volando los días y  ya era sábado en la mañana y nuestro pelirosa ya estaba en el trabajando, está de lo más feliz, por qué hoy era su esperada cita con el alfa, tuvo una mañana ocupada, cuando termino de atender todas sus citas, pudo tomar un pequeño descanso y lo estaba acompañando su amiga castaña.

NOBARA: ¡Yuji!.

YUJI: Si, ¿Qué pasa?.

NOBARA: ¿En dónde va ser tu cita?.

YUJI: En el centro.

NOBARA: ¿En que parte?.

YUJI: No le pregunte.

NOBARA: Como vas ir, si no sabes en que parte del centro se van a ver.

YUJI: Tienes razón le voy a llamar.

Saca el pelirosa su celular, lo desbloquea, busca el contacto del alfa y le llama:

Beee... beee...  beee...

GOJO: Si diga.

YUJI: ¡Hola Gojo-san!, soy Yuji.

GOJO:  ¡Hola gatito! ¿Cómo estas?.

YUJI: Bien y ¿Usted?.

GOJO:  Bien también.

YUJI: Que bueno que se encuentra bien, el motivo de mi llama es para preguntarle ¿en que parte del centro nos vamos a ver?.                     

 GOJO: ¿Te gusta el ramen?.

 YUJI: Si, me encanta.                                                                                         
GOJO: Hay un restaurante muy conocido en el centro que vende un delicioso ramen, se llama: LA CASA DEL FIDEO.

YUJI: Ya se cual restaurante es, preparan un delicioso ramen.

GOJO: Entoces nos vemos haya.

YUJI: Si claro, bueno en un rato nos vemos, ¡adiós! 

GOJO: ¡Adiós!.

Cuelgan la llamada al mismo tiempo.

YUJI: Nos vamos a ver en el restaurante la casa del fideo.

NOBARA: Ya se en dónde es, ¿ a qué hora se van a ver?

YUJI: A las 6.

NOBARA: Yuji, ya son la 4:30, ya te tienes que ir, tienes que ir a cambiar a tu casa.

YUJI: Pero no quiero dejarte sola.

Resulta que pelirosa y las castaña estan solos en la clínica, sus demás compañeros había salido a dar consultas a domicilio, Maki fue a una granja para auxiliar a una vaca que se le estaba  pasando el parto, Panda fue llamado por urgencia del zoológico se había enfermado uno de los elefantes, Inumaki fue a estilizar a unos caballos en un rancho y Yuta fue a una granja a desparasitar a un rebaño de ovejas.                 
NOBARA: No te preocupes, me acaba de mandar un msj Maki y ya viene en camino, así que ve, notros nos encargamos de cerrar.

YUJI: ¿Segura?.

NOBARA: Si, a si que ya vete.

YUJI: Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola el capitulo fue mas corto para el siguiente va hacer mas largo y se viene la cita de yuji y gojo, muchas gracias por sus  votos nos vemos asta:

hola el capitulo fue mas corto para el siguiente va hacer mas largo y se viene la cita de yuji y gojo, muchas gracias por sus  votos nos vemos asta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora