Capítulo 34

1.1K 117 84
                                    

Hola les pido una disculpa por no subir capitulo ayer y el jueves es que no tenia internet, ayer llego pero ya era un poco tarde así que voy a subir  2 capítulos espero y les guste.
_

_______________________________________
Los omegas se encuentran en la cocina preparando los aperitivos para acompañar con las bebidas ya tiene todo listo y se dirigen al patio trasero con los alfas, llegan y ponen las bandejas en la mesa.

JIN: Aquí tiene.

TOJI: Gracias bombón.

GOJO: Gatito se ve delicioso los aperitivos.

YUJI: Si mi papá los preparo.

TOJI: Tomen lo que quieran si se acaba hay mas en la cocina.

MEGUMI: Si compraste mucho alcohol, como para embriagar a todo un ejército.

TOJI: ¡JAJAJA! si es una ocasión especial, a si que par de idiotas prepárense por que de aquí no salen sobrios.

SUKUNA: No me subestime padre.

GOJO: No piense que soy muy débil.

JIN: Pastelito esto no es una competencia.

En su rostro se formó una sonrisa que refleja malicia.

TOJI: Lo se pero quiero saber hasta donde aguanta este par de idiotas.

JIN: Bueno, pero no te excedas.

TOJI: No lo voy a hacer bombón.

Cada quien tomó una una bebida, Megumi, Gojo, Jin y Naoya tomaron una cerveza, Sukuna y Toji comenzaron a tomar sake.

TOJI: ¿Cerecita no vas a tomar?.

YUJI: No papá no me gusta la cerveza ni el sake, prefiero bebidas dulces.

SUKUNA: ¡Jajajaja!, como siempre pareces una niñita.

YUJI: Cállate idiota y en un momento regreso.

GOJO: ¿A donde vas?.

YUJI: Voy a la cocina a prepárame un frappe con la botella que me regalaste.

GOJO: Ten cuidado no le pongas mucho.

YUJI: No te preocupes.

Se levantó de su asiento, pasó por la sala y fue directamente a ver a los niños que se encuentra sentados en el sillón viendo la televisión, el pelirosa les habla y ellos voltean a verlo.

YUJI: Niños quieren que les prepare una malteada de chocolate.

- ¡Si mami!.

AIKO: Tío Yuu, yo quiero una pero de sabor fresa.

YUJI: Claro muñequita, en un momento regreso.

Se ve fue a la cocina y comenzó a prepara las malteadas, termina y se las lleva a los niños.

YUJO: Aquí tiene.

-Gracias mami.

AIKO: Gracias tío Yuu.

YOUTA: Tiene crema batida.

KAITO: Si hasta una cereza.

AIKO: Esta delicioso, gracias tío.

YUJI: De nada mis niños.

Se dirige a la cocina, comienzo a prepara su tan esperada bebida, terminó de moler todos lo ingredientes, colocó un poco en un vaso y la prueba.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora