Capitulo 17

1.9K 196 35
                                    

Ya habían pasado dos semanas y hoy era el dia de la fiesta, un pelirosa estaba de lo mas emocionado el lugar ya estaba listo para la celebración, ya están todos en la clínica y Yuji comienza hablar. 

YUJI: Chicos el lugar ya esta listo , solo hay que esperar que vengan los invitados, para comenzar con la celebración.

Después dirige la mirada a Megumi.

YUJI: Megumi, ¿invitaste a tu pareja al evento?

MEGUMI: Si Yuji lo invite.

YUJI: Que bueno, para que lo podamos conocer.

La castaña mira a Yuji.

NOBARA: Yuu, ¿Va a venir tu novio?.

Al escuchar su nombre voltea a ver a Nobrara y le responde.

YUJI: Si va a venir y se los voy a presentar.

MAKI: Si para ver que clase de alfa es.

YUTA: Si no, para partirle la cara. 

YUJI: Ya se los he dicho que es un buen alfa, jejeje.

Comenzaron a llegar los primeros invitados.

YUJI: A ver chicos ayuden a recibir los invitados por favor.

TODOS: SI

El grupo de amigos se había dispersado, asta que el omega ve que va a entrando un inesperado invitado, el omega a verlo frunce el ceño, con sus manos forma unos puños, se acerca a toda velocidad.

YUJI: ¿Que diablos haces aquí Sukuna?.

SUKUNA: Vine por que me invi-

No pudo terminar la oración porque siente como lo agarran del brazo y era Megumi.

MEGUMI: Sukuna, que bueno que pudiste venir, Yuji te presento a mi alfa.

El pelirosa parpadeo un par de veces, quedo muy sorprendido y enojado, nunca se llego a imaginar que Megumi era la pareja de Sukuna y quería una explicación, finge la mejor sonrisa que puede, le da la bienvenida a Sukuna, el alfa no supo que decir, estaba nervioso y muy preocupado de que Yuji le fuera a contar todo a Megumi y nunca se imagino que Yuji era el jefe de su omega. 

Cuando era la pareja de Yuji  jamás fue a verlo a la clínica, cada vez que el pelirosa le decía que fuera por el siempre le decía que estaba ocupado, nunca se imagino que esta era la clínica de su ex y siempre que el pelinegro le habla de Yuji se refería como su jefe, jamás uso su nombre o su apellido.

YUJI: Sukuna podemos hablar en privado.

 Lo dijo con un tono de molestia y para no formar sospechas sonrió, el alfa trago saliva, se calmo y le respondió.

SUKUNA: Si esta bien, Gumi en un momento vengo.

El pelinegro los ve sospechoso.

MEGUMI: ¿Ustedes se conocen?.

YUJI: Si éramos compañeros de la universidad, solo que Sukuna estaba en otra área ¿verdad Sukuna?.

SUKUNA: Si es cierto, nos conocimos en la universidad y desde que me gradué no lo había visto y fue una enorme sorpresa verlo de nuevo.

El pelinegro al escuchar eso se tranquiliza.

MEGUMI: En serio, que bueno entonces los dejos solos, voy ayudar a Nobara y a los demás.

SUKUNA: Si en un momento te veo.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora