YUJI: Sentía el odio en las palabras de mi madre, la única persona que me amo, me cuido, me protegió, fue mi abuelito Wasuke, fue todo para mi.
flashback
YUJI: ¡Abuelito ya llegue!.
WASUKE: Cerecita, bienvenido.
YUJI: Abuelito no me digas cerecita, no soy una fruta.
Se acerca el mayor y le da un fuerte y cariñoso abrazo a su nieto.
WASUKE: Lo eres, cuando te sonrojas te pones igual de rojo que una cereza, ¿Te volviste a salir de tu casa sin permiso?, ¿verdad?.
El pequeño omega se pone nervioso, agacha la mirada, el no quería mentirle a su abuelo, porque sabe que mentir es malo, decide decir la verdad.
YUJI: Si me volví a salir de la casa sin permiso, es que me siento solo, mi papi no esta, mi mami no me quiere, y mis hermanos no quieren jugar conmigo.
WASUKE: No digas eso cerecita tus papas si te quieren, y tus hermanos ya son un poco grandes y se interesan en otras cosas.
YUJI: No es cierto, mi mami siempre me dice que me odia, y otras cosas que no entiendo.
WASUKE: ¿Qué cosas te dice?
El pequeño omega, le platica a su abuelo.
YUJI: Que le voy abrí las piernas a los alfas y betas, que sólo sirvo para tener bebes y por ser omega me van a pasar cosas peores. ¿Ser omega es están malo abuelito?.
La pregunta del pequeño pelirosa fue dicha con inocencia y el abuelo de Yuji no sabia que contestar, como podía explicarle el significado de esas horribles palabras, Yuji en ese entonces tenia 7 años, siempre fue un niño cariñoso, amble, feliz y muy inocente, a pesar de todo lo que le estaba pasando siempre estaba con una gentil sonrisa.
WASUKE: Lo que te diga tu mami no es cierto, no le hagas caso y ser omega no es malo cerecita.
fin del flashbackYUJI: Así fue mi vida durante esos años, cuando ya tenia 10 años a mi madre le llego una oferta de trabajo, pero se tenia que mudar a Canadá, mi madre estaba muy emocionada era una oferta muy tentadora y la acepto, mi padre no estaba de acuerdo, el no se quería ir de Japón. como mi padre tenia un pequeño restaurante no quería irse por ese motivo, pero mi madre por medio de chantajes y manipulaciones, lo logro convencer, pero yo no me quería ir.
flashback
YUJI: ¡Papi! yo no me quiero ir, me quiero quedar con el abuelo.
JIN: No Yuji, no te puedes quedar con el abuelo, tu te tienes que ir con nosotros.
Escucharon a lo lejos una voz femenina.
KAORU: No es mala idea que se que de con mi suegro.
JIN: Pero.
KAORU: Sin peros Jin, llama a mi suegro y dile que venga.
fin del flashback
YUJI: Mi madre convenció a mi padre y llamaron a mi abuelo, mi abuelo llego a unos cuantos minutos, el vivía a unas cuantas casas de la nuestra, a mi me mandaron a jugar con mis hermanos, no quería que escuchara de lo que iban a platicar, en es momento obedecí, pero después de un rato me gano la curiosidad y fui a escuchar a escondidas, y lo que escuche me partió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
FanficYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...