Capitulo 33

1.1K 120 56
                                    

Es domingo por la tarde y Yuji se encuentra un poco nervioso, porque hoy es el día que va a venir Satoru a su casa, acomodaron unas mesas y sillas en el patio trasero ya tienen la comida, bebidas y los bocadillos listo para la pequeña reunió solamente faltan los invitados, el omega llama a los gemelos, ellos al escuchar al llamado el pelirosa se acerca.

YUJI: Amores por favor quiero que se comporten y no sean groseros con Satoru.

YOUTA: Si mami nos vamos a portar bien.

KAITO: Si pero si se te acerca lo vamos a patear.

YUJI: No hagan eso por favor, quiero que sea una convivencia tranquila, si mis amores.

YOUTA: Si mami.

Se aproxima Jin y habla con Yuji.

JIN: Hijo ya esta todo listo solo falta que lleguen los invitados.

YUJI: Si espero que no lleguen tarde.

Escuchan que tocan la puerta.

CHOSO: ¡Yo abro!.

Se dirige a la entrada y abre la puerta, ve a Megumi, Sukuna y a la pequeña Aiko.

CHOSO: Hola pasen.

MEGUMI: Gracias.

SUKUNA: Hola.

AIKO: ¡Tío Choso!.

CHOSO: Hola princesa.

AIKO: ¿Y los gemelos?

CHOSO: Se encuentran en el jardín con los demás.

Sukuna entran, comienza a ver el lugar y ve que ya habia cambio mucho desde la ultima vez que estuvo ahí, Megumi solo observo a Sukuna que no deja de ver el lugar, después de unos minutos ya habían llegan al jardín.

TOJI: Hola hijo.

MEGUMI: Hola papa.

AIKO: ¡Abuelito!.

Se aproxima a pelinegro, al verla se agacha y la carga.

TOJI: Hola princesa.

SUKUNA: Hola padre

TOJI: No me digas padre, inútil.

JIN: No seas malo pastelito, hola, bienvenidos y mucho gusto mi nombre es Jin Itadori.

SUKUNA: Hola suegro, mucho gusto mi nombre es Ryomen Sukuna.

JIN: Espero que trates bien a mi hijo.

MEGUMI: ¡Papa!.

SUKUNA: No se preocupe suegro, lo trato muy bien es el amor de mi vida, no seria capas de hacerle daño.

JIN: Es bueno escucharlo Sukuna-kun.

SUKUNA: ( Si que es hermoso) y estás son para usted.

Le entrega un ramo de flores son una margaritas, son las flores favoritas de Jin.

JIN: Gracias Sukuna, ¿Cómo sabes que son mis favoritas?

SUKUNA: Le pregunte a Megumi.

Megumi le habia preguntado a Yuji que tipo de flores le gustan a Jin.

SUKUNA: Esto es para usted suegro.

Le entrega una caja y Toji la recibe.

TOJI: ¿Qué es?.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora