Capitulo 23

1.5K 142 20
                                    

MEGUMI: ¿Que estaban hablando de Sukuna?.

NOBARA. No estábamos hablando de Sukuna, estábamos hablado de alguien mas.

El pelinegro no le cree a Nobara y dirige la mirada a Yuji se siente muy nervio, pero en un cierto punto esta mas tranquilo no le gusta mentirle a Megumi.

YUJI: Te voy a explicar todo.

Da un enorme suspiro y todos los demás se quedan callados y observando todo la situación.

YUJI: Sukuna y yo éramos pareja y ya teníamos 3 años de relación y también vivíamos juntos, si nos conocimos en la Universidad pero hace 4 meses termino conmigo porque se había enamorado y encontrado a su destinado y cuando el comenzó tener una relación contigo todavía estaba conmigo.

El pelinegro se quedó callado, se siente muy triste porque el amor de su vida lo había engañado y siente que el se metió en la relacion de Yuji con Sukuna, no aguanta mas y comienza a llorar.

MEGUMI: Lo siento mucho yo no sabia, *shifs* lo siento.

Al escuchar al pelinegro se comienza a sentir muy mal, se acerca y lo abraza.

YUJI: Tu no tienes la culpa de nada, tu no sabias, así que no te sientas culpable el que tiene la culpa es el idiota de Sukuna y *shifs* no llores.

MEGUMI: ¿Por que lloras?.

YUJI: Son las hormonas.

Lloran los dos, después de un rato ya se habían calmado, Yuji se separa de Megumi.

MEGUMI: Yuji, me siento muy mal, Sukuna es el amor de mi vida y me mintió no solamente a mi si no también a ti.

YUJI: Si nos engaño a los dos, es un imbécil pero a pesar de todo necesitas hablar con el.

MEGUMI: Si voy hablar con el y quiero una explicación.

YUJI: Te la debe.

MEGUMI: Y también pienso que el no me ama.

YUJI: El te ama y mucho, jamás vi a Sukuna tan enamorado y aparte nuestro noviasgo ya no iba muy bien, yo no siento nada por Sukuna solamente lo odio y no te preocupes por mi.

MEGUMI: Lo se, ese día vi que se odian mutuamente, pero me duele que me haya mentido y de seguro te dijo que me lo ocultaras.

YUJI: No Megumi, Sukuna no me pidió que no te contara fue decisión mía, no quería que salieras lastimado, pero el que te pide perdón soy yo por ocultarte la verdad.

MEGUMI: No tengo nada de que perdonarte en un cierto punto te entiendo, el que me tiene que dar una explicación y una disculpa es otro, voy hablar ahora mismo con el, ¿me puedo retirar?.

YUJI: Si claro y no te preocupes , ve y habla con el, si te llega hacer algo dime me dices y le parto la cara, le traigo unas ganas.

NOBARA: Si nos dices Megumi y con mucho gusto le rompo las piernas.

Nobara ya tiene un martillo y unos clavos en una mano y en la otra mano un muñeco vudú con la forma de Sukuna, todos se quedan sorprendidos.

MEGUMI: ¿De donde demonios sacaste ese martillo?.

YUJI: Si Nobara ¿de donde lo sacas? y asta ya traes unos clavos y un muñeco vudú.

Megumi, Yuji, Inumaki, Panda y Yuta voltean a ver a Maki y ella niega con la cabeza.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora