Domingo por la mañana..El pelirosa se encuentra en la cocina lavando los platos y vasos sucios del desayuno, Choso, Shiro y los gemelos se encuentran viendo dibujos animados en la sala, Naoya no se encuentra salió hacer unas compras, su concentración fue interrumpida por unos golpes que proviene de la puerta.
Toc.. toc.. toc...
YUJI: ¡Voy!.
Ya esta por salir de la cocina pero Choso ya se le había adelantado y ya esta en la puerta.
CHOSO: ¡Yo abro cerecita!.
Abre la puerta y ve a un hombre alto de cabello blanco con unas gafas de sol, trae en la mano un ramo de rosas rojas y en la otra dos osos de peluches.
GOJO: (Debe de de ser el hermano de Yuji) ¡Hola buenos días!.
CHOSO: Buenos días ¿Qué se te ofrece?.
GOJO: Se encuentra Yuji en casa.
El pelinegro al saber que viene ver a su hermano pone una cara mas sería.
CHOSO: No se encuentra.
GOJO: Pero escuche su voz.
CHOSO: No eschu-
Es interrumpido por las voces de los gemelos.
KAITO: Es el alfa feo.
CHOSO: ¿Alfa feo?.
YOUTA: El otro día fue al trabajo de mami y cuando mami lo vio se molesto.
CHOSO: ¿Quién eres?.
Se escucha molestia en su voz.
GOJO: Que descortés, me llamó Satoru Gojo.
Al escuchar al que nombre el pelinegro se molestar y sin ningún aviso le lanza un golpe en el estomago del albino se cae al suelo, pone una mano en su estómago y la otra la tiene recargada en el suelo, trata de recuperar el aliento, después de unos minutos comienza hablar.
GOJO: ¡Que demonios te pasa!.
CHOSO: Tu eres el idiota que abandonó a mi hermano y mi sobrinos.
Se levanta y se pone enfrente del pelinegro, los gemelos no entiende lo que le dice su tío al albino.
GOJO: Yo no lo abandone y no sabia que estaba embarazado.
CHOSO: Deja de ser tan idiota.
GOJO: Deja de estarme ofendiendo cuñadito.
Lo dice con un tono de burla, al escuchar al albino el pelinegro le lanza un golpe, pero Gojo lo esquiva y le un puñetazo en la cara a Choso y se cae, se levanta, así comenzando una pelea, los gemelos sólo están viendo como se dan de golpe tras golpe.
KAOUTA: ¡Dale tipo Choso!.
YOUTA: ¡No te dejes tío!.
Yuji al escuchar los gritos de los gemelos sale de la cocina y se acerca a la entrad, ve como se están agarrando a golpes Choso y Gojo.
YUJI: ¡Choso!, ¡Satoru! ¡paren!.
Al escuchar la voz del pelirosa se detiene, Choso se encontrado tirado en el sueño y Gojo estaba encima de el, lo tiene sujeto de la playera y ya estaba apunto de lanzarle un puñetazo en la cara.
YUJI: ¿Por que se están golpeando?.
GOJO: Hola gatito, sólo estoy hablando con mi cuñado.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)
FanficYuji es un joven de 25 años vive con su pareja actual Sukuna de 26 años y un dia sukuna le dice a yuji que ya no lo ama y que ama a alguien mas y así cambiando el destino de nuestro protagonista. JUJUTSU KAISEN LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A GEGE...