3 parte

627 47 8
                                    

La situación se esta tornado un poco escandalosa y a la vez peligrosa, por la repentina llegada de sus amigos y de estos desconocidos que no los dejan en paz, Panda tenia que calmar a sus amigos, sabe muy bien que los omegas no necesitan de su ayuda pero lo que más tenia es que corriera sangre por parte de sus alfas que son muy posesivos y celosos.

NOBARA: Quita tu asquerosa mano de mi rostro si no quieres que te la rompa.

Al escuchar la voz molesta de Nobrara se aleja.

JON: Perdón preciosa.

SAMUEL: La gatita ya saco las garras.

Dirige la mirada al pequeño omega que esta en medio del pelirosa y la castaña.

SAMUEL: Pequeño tu también eres una belleza.

JON: Ya se a quien le vas a gustar, ¡Gabriel!, ¡aquí hay omega que es tu tipo!.

Llama a uno de sus amigos que al parecer el alfa estaba buceando y acaba de salir del agua.

GABRIEL: ¡Ya voy!.

Se acerca un hombre de estatura promedio de piel blanca, ojos color cafés y de cabellera roja.

GABRIEL: ¿Qué paso?, o miren que hermosas bellezas tenemos aquí, y tu mas pequeño ratoncito.

Al escuchar aquel apodo se le viene lo desagradables recuerdos de cuando Mahito lo llamaba así y solo le decia por ese apodo cuando iba a buscar de el, se esconde atrás de Yuji, el pelirosa, el pelinegro y la castaña observan en silencio.

GABRIEL: Qué paso ratoncito ¿te doy miedo?.

Estira su brazo para poder agarrar al menor, Yuji al ver lo que esta apunto de hacer lo detiene y lo toma de la muñeca.

YUJI: Serias tan amable de no tocar a mi amigo por favor.

Lo dice con una sonrisa en su rostro y cada ves va aumetando su fuerza en la muñeca del alfa.

GABRIEL: ¡Oye me lastimas!.

Yuji lo suelta.

YUJI: ¡Oops! lo siento no pensé que te estaba lastimando.

Lo dice de forma sarcástica, eso hace enojar al alfa.

GABRIEL: ¡Como te atreves maldita zorra!.

MEGUMI: Ustedes que les pasa, no tiene permitido estar aquí.

Panda ve molestos a los 3 omegas y si sabe que si no los detiene se va armar un escandalo.

PANDA: Si se pueden retirar no queremos problemas.

JON: Problemas es lo que están buscando estas zorras.

NOBARA: ¡Zorras!, ya sacaste boleto.

Nobara esta por lanzar el primer golpe, Yuji y Megumi toma posición de combate pero se detiene por una voz femenina.

MAKI: ¿Qué esta pasando aquí?.

NOBARA: Osita estos bastardos nos están molestando.

Se acerca y se acurruca en los brazos de su alfa, y se le refleja una sonrisa de triunfó en su rostro, Nobara no es para nada débil tiene la misma fuerza que la de un alfa pero le gusta hacerse la indefensa en frente de Maki, para así ser protegida por ella.

MAKI: Si no se largan a la cuenta de 3 no salen vivos de aquí.

Panda observa que viene Satoru y Sukuna, Maki se habia adelantado por ver que Nobara estaba a punto de golpear al pelirojo.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora