Capitulo 41

971 77 11
                                    

Yuji ya esta despertando y comienza abrir sus hermoso ojos color avellanas.

YUJI: ¿Qué hora es?.

Estira su mano a la pequeña mesita que se encuentra a un costado de la cama y ve la hora en su celular, ve que ya son las 7 de la mañana y también observó que tiene 5 llamadas perdidas de su padre.

YUJI: ¡DIABLOS!, ¡Ya es muy tarde!, ¡los niños!, ¡la guardería!, ¡no voy a llegar a tiempo! ¿y por que estoy desnudo?.

Se pone a pensar y se se acuerda de todo lo que hizo con Satoru.

YUJI: Ya me acorde, ¿por que diablos siempre me pasa esto?.

Estiro sus brazos y sintió al albino que se encuentra al lado de el, de repente suena  su celular ve que es su padre y contesta.

JIN: Hola buenos días, perdona por llamarte a estas horas hijo pero los niños entran a las 7:30 a la guardería.

YUJI: Hola papá buenos días, no te preocupes, si ya es tarde y no creo que me de tiempo de llevar a los gemelos la escuela, si me haces el favor de llevarlos por favor.

JIN: Esta bien hijo yo los llevo, pero los gemelos no van a estar muy contentos.

YUJI: Si lo se, diles que al rato yo paso por ellos a recogerlos a la guardería y que después les voy a comprar un helado.

JIN: Yo les digo, te dejo mi niño, te vaz con mucho cuidado al trabajo y te amo.

YUJI: Gracias papá yo también te amo.

Se despiden y cuelgan la llamada, despues el pelirosa llamo a Junpei y le dijo que si veía a su padre cuando fuera a dejar a su hijo a la guardería que le digiera que el ya se habia ido a la clínica, el pelinegro acepto y terminaron de hablar.

YUJI: Satoru ya despierta me tengo que ir a trabajar ya levántate.

Yuji mueve al alfa pero Satoru se encuentra en un profundo sueño, como vio que no se despertó lo dejo en paz y decidió salir de la cama para ir a tomar un baño, se levanta y al momento de dar el primer paso, sintió como un liquido viscoso salía de su agujero y se escurría por su piernas.

YUJI: ¡Demonios Satoru porque no usaste condón!.

Se puso a buscara la bata que traía puesta la noche anterior, para si irse a bañar, la encontró cerca de la puerta, la recoge del piso y se la pone.

.

.

Ya esta de regreso en la habitacion, ve que el alfa todavía se encuentra durmiendo, agarra un cojín que esta tirado en el piso y se lo avienta al albino, tuvo muy buena puntería porque le dio en la cabeza y del golpe lo hizo despertar.

GOJO: ¡¿Que paso?!.

YUJI: Por fin despiertas, ya levántate me tengo que ir a trabajar y me imagino que tu también.

Se sienta el alfa y estira sus brazos, el omega solo se le queda viendo.

GOJO: ¡Buenos días gatito!.

YUJI: Que tiene de buenos, ¡no usaste condón!, me dejaste mas relleno que una empanada y tengo muchas marcas de mordidas y marcas de beso en casi todo mi cuerpo.

GOJO: Jejeje, oops lo siento estabas tan sexy y tan provocador que me deje llevar.

YUJI: Como sea, y no sabes ¿donde esta mi ropa?.

EL DESTINO ES OTRO [GOYUU] (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora