Un agudo sonido me despertó, no estaba en mi cama, ni en casa de mi mejor amiga. Mis rodillas sangraban, al igual que mis manos.
9 horas antes de que todo comenzará.
7 de junio del 2020, 11:19 am
Busan, Corea del Sur.──So-yeon, ¡espera! ─Shin Ryujin, mi mejor amiga desde el colegio. Una de las chicas más populares del campus.
──Jin, ¿qué pasa? ¿Ya te echaron de casa?
──No seas estúpida, Ko. ¿Ya viste el video que subieron esta mañana? Lo borraron 14 segundos después de que estuvo en la nube, pero alguien logró salvarlo.
──¿Otro del fin del mundo?
──Sí, en Japón hay una protesta, pero los están desapareciendo, ¿puedes creerlo?
Tomó entre sus manos el aparato y colocó el video frente a mí. Era prácticamente una representación de todo a lo que los religiosos temían y trataban de dar a conocer a la sociedad.
Escenas de oficiales de policía en persecuciones, mientras algunos van quedando atrás. Manifestaciones, actualmente las guerras virales parecen ser un juego, en el año ya aparecieron más de 17 virus y enfermedades, uno de ellos era más bien parecido a los zombies.
El virus "Teka-19" podía considerarse el más aterrador de todos, sus efectos eran tétricos en el cuerpo humano y la población de todo el mundo ya no sabía que hacer. El gobierno se venía en caída libre, cada vez más presidentes y agentes muertos. Este ya no era un buen lugar.
──Bien, basta. No quiero ver más, es terrible ─aparté el teléfono, realmente prefería no meterme en nada de eso.
──Vamos a morir todos, So-yeon.
Tenía razón.
──No juegues con eso, Ryujin.
Empecé a caminar hacia mi próxima clase sin darle mucha más importancia. A veces ella podía ser muy dramática.
──¡Vamos juntas!
[...]
1:27 p.mRyujin y yo nos encontrábamos almorzando juntas en la entrada de la universidad, pronto sería hora de irnos a nuestro próximo bloque.
Quien habría dicho que ese sería mi último día con ella.
──Saliendo de aquí, ¿te gustaría ir al Night Club Bang?
──¿Crees que sea buena idea con todo lo que esta pasando? ─cuestioné, insegura.
──Claro, exactamente por eso; nos vendría bien distraernos un poco.
Dudé, pero aún así, asentí y acepte ir con ella, pues sabía que, aunque yo no fuera, ella se las arreglaría para salir de todos modos.
──Genial ─murmuró alegre, para luego tomar de mi plato el postre de vainilla que había comprado.
──¡Ryujin! Yo iba a comer eso. ¿Podrías devolverlo?
──No. Gasté todo mi dinero en una nueva computadora, a la antigua le cayó jugo de naranja encima y se estropeó.
──Gastas demasiado dinero, Shin.
ESTÁS LEYENDO
survivors ─── bangchan
Fanfictionun agresivo virus causa múltiples infecciones y muertes masivas. los pocos sobrevivientes deben arreglárselas para mantenerse en pie frente a un nuevo mundo lleno de caos, destrucción y secretos. * bangchan + fem oc * lee minho...