──¡Jisung, maldito idiota!
Lo miré enojada, rápidamente busqué cómo salir de allí, no sabíamos si el sonido de la alarma ya había llamado la atención de los zombies.
──¡Si salimos vivos de aquí voy a matarte yo misma, desquiciado!
──Cierra la boca, So-yeon. Rápido, bajaremos por el lado izquierdo, hay una calle vacía, retomaremos el camino a una cuantas...
La escuela estalló en llamas, los cuerpos salieron volando, la alarma de la dirección terminó, pero ya habían llegado más zombies.
──¿Con qué propósito hiciste eso?
Nos levantamos del suelo y caminamos a la orilla lo más rápido que nos fue posible. Brincamos por la ventana.
──Con este...
Tomó un trozo de metal, uno de tantos que había volado de la escuela, y lo estrelló contra una cámara en uno de los postes de luz.
Ambos estábamos contra la pared, el radar de visión de la cámara no nos alcanzaría.
──Escucha, So-yeon, ¿de verdad crees que Corea hizo todo solo? ¡Claro que no!
Su rostro inexpresivo cambió a una sonrisa en cuestión de segundos, lo miré confundida.
──Bien, tienes que ser más claro.
──¿Nunca te sentiste observada?
Eso me dejó pensando. Yo no, pero Changbin sí...
(...)
──So-yeon... ─Bin me metió dentro de una tienda, Jeongin entró junto a nosotros y nos escondimos detrás del mostrador.
──Claro, ya sabes, salva a la chica y yo me voy al carajo a arreglármela solo. Muchas gracias, Seo.
──Lo siento.
──¿De qué nos escondemos?
──Afuera, en ese edificio, ¿lo ven?
El pelirrojo y yo buscamos el punto al que el más bajo se refería, pero ninguno vio nada.
──Solo veo escombro, ya vámonos.
──¿Qué fue lo que viste, Chang?
──Olvídalo... creo que solo fue mi imaginación.
(...)
──¡Changbin! Él sí.
──Es más que obvio que el gobierno monitorea las ciudades, las cifras de habitantes, sobrevivientes, etc.
──Bien, pero, ¿era necesario incendiar la escuela? ¿Sabes lo riesgoso que pudo resultar?
──So-yeon, piensa, ¿crees que no saben de nosotros? ¿De verdad piensas que somos los únicos sobrevivientes? ¿Cómo estás tan segura de que no se dieron cuenta de nuestro vuelo?
Jisung tenía un buen punto, un vuelo era demasiado obvio.
──¿Qué tiene que ver eso con la escuela? Si lo que dices es verdad, con eso solo revelas nuestra ubicación. Esto está mal, debemos volver ya mismo.
El castaño estaba por hablar, pero se quedó callado a último minuto.
──Desde mi punto de vista...
ESTÁS LEYENDO
survivors ─── bangchan
Fanfictionun agresivo virus causa múltiples infecciones y muertes masivas. los pocos sobrevivientes deben arreglárselas para mantenerse en pie frente a un nuevo mundo lleno de caos, destrucción y secretos. * bangchan + fem oc * lee minho...