Llegamos a la estación de policía, Minho abrió la puerta y todos entramos.
──¿Aquí es donde se esconden? Increíble... gracias, de nuevo, por dejar que me quede con ustedes, chicos.
──No hay problema, tú nos salvaste primero. Además, mientras más, mejor.
Subimos al segundo piso, Minho ayudó a Felix a instalarse en una de las oficinas y Jeongin fue a su habitación, le dije que descansará, se lo merecía después de todo lo ocurrido en el zoológico. Por mi parte, fui a ver a Chris y Bin.
Cuando entré a la habitación del rubio, este se estaba vistiendo y tomando algunas armas.
──Hey, Bang, ¿qué rayos haces?
──¡So-yeon! ─corrió a abrazarme, algo aturdida, le correspondí─ So-yeon...
Con sus manos tomó mis mejillas algo brusco y me reviso de cabeza a pies, asegurándose de que no me hubiera lastimado. Era obvio que estaba preocupado.
Lindo.
──Justo estaba por ir al zoológico a buscarlos. ¿Estás bien? Tardaron demasiado...
──De hecho, casi me mata un tigre, me destroza un zombie y me atropella un autobús. Lo normal, ¿no? Ah, casi lo olvido, alguien nuevo entró al equipo y mañana mismo nos vamos de Corea.
Chris me observó con la boca abierta, tomándose unos segundos para procesar la información. El mayor se cruzo de brazos frente a mí con una expresión seria.
──Necesito que me expliques todo. Y vete mentalizando con que no voy a volver a dejarte sola nunca más.
──Bueno, lo que pasó fue que...
[...]
Todos nos encontrábamos cenando en la oficina principal. Hablé en secreto con los demás para ponerlos al tanto y explicarles todo lo sucedido en el zoológico. Al final Chris y Changbin recibieron muy bien a Bok y Jeongin ya reía un poco más, la noticia de su hermano aun lo tenía bastante aturdido y triste, pero todos lo apoyábamos.
El mayor me afirmó mil veces que jamás volvería a dejarme sola y que a donde sea yo fuese, él iría también ─cosa que no me molestaba demasiado, a decir verdad─. Changbin seguía dormido desde que nos fuimos, así que apenas estaba enterado.
──¿Cómo es eso de que mañana nos vamos? No estoy entendiendo nada, ¿este no es un buen lugar? ─preguntó el de mechitas, confundido.
──Felix, por favor, explícales.
──Resumiendo; solía trabajar como encargado de la cocina principal privada de un hombre muy influyente en el gobierno, pero me escapé. Me enteré de todo lo que hacen con los sobrevivientes. Los utilizan para experimentar con ellos, los alimentan con diferentes medicamentos y pruebas betas. Ahora que saben que todos nosotros seguimos vivos, nos estarán buscando, ellos no pueden permitir que el mundo y el resto de gobiernos se enteren de que todo esto es su culpa...
Chris golpeó la mesa con frustración, mientras que Changbin suspiró pesadamente.
──Tenemos que tener todo bien calculado, no podemos actuar sin prepararnos.
──So-yeon tiene razón, necesitamos un plan ─agregó Minho.
──Bien. Tomemos todo lo útil; armas, municiones, medicamentos, ropa. Como si fuéramos a un campamento de supervivencia. No vamos a morir pronto, chicos. Por lo menos, yo no planeo hacerlo ─afirmé y luego miré a cada uno con una sonrisa de ánimo.
──Me alegra sobrevivir en este mundo de mierda junto a ustedes. Brindemos por eso.
──Brindemos de nuevo, porque sobreviviremos juntos.
Juntos.
Chocamos las botellas de alcohol y reímos antes de beber de ellas.
[...]
5:38 amCada uno se encontraba en su habitación, preparándose para salir de la ciudad. Todo estaba en silencio, solo podía oírse el sonido de las armas siendo cargadas y las suelas de los zapatos al correr por los pasillos. Debíamos salir antes de las siete.
──Chicos, estoy lista, voy a preparar el desayuno.
──Gracias, cariño ─Felix me sonrió.
Reí ante el apodo. Todos nos llevábamos increíblemente bien, a excepción de Chris y Minho, que a cada oportunidad que se les presentaba, se golpeaban entre ellos.
La comida era mucha, pero debíamos ahorrarla, así que comíamos lo necesario. Cuando terminé, todos nos sentamos a la mesa y Minho llevó un pequeño mapa que nos ayudaría a movernos por lugares seguros.
──Tenemos que llegar al otro lado de la ciudad para antes del atardecer, manejaremos con los autos que Hyunjin y Min consiguieron por la carretera "B" ─señalé dicha carretera con mi dedo sobre el papel.
Todos estaban atentos a lo que decía.
──Si viajamos a una velocidad constante y rápida, llegaremos en aproximadamente 5 horas, tenemos que llegar antes, sé que podemos. Después, bajaremos a una de las estaciones de combustible, para tomar más, al igual que a alguna tienda o supermercado, necesitaremos más alimentos, pues el viaje será largo. No podemos desviarnos del plan.
Terminamos de desayunar y cada uno tomó su bolso, el cual estaba repleto de cartuchos. Bajamos al primer piso y nos aseguramos de no dejar evidencia de que nos iríamos del país, porque sí, lo haríamos.
Nuestro destino: Los Ángeles, California, nuestro objetivo: informar al gobierno de las atrocidades y la corrupción de Corea, pedir ayuda y, por sobre todo, sobrevivir.
Ya en el primer piso, nos colocamos cubrebocas, al igual que llevábamos ropa completamente negra, no queríamos ser reconocidos. Desconectamos las cámaras y entramos a los autos. Felix, Jeongin y Changbin en la camioneta de Hyunjin, Chris y yo en el auto de Minho.
Luego de asegurarnos que no dejamos nada útil dentro de la estación, Minho derramó un bote de gasolina en la entrada, para después dejar caer al líquido una hoja de papel en llamas, rápidamente subió al auto y comenzamos a manejar, el humo del incendio no tardó en hacerse presente.
Hyunjin manejaba detrás de nosotros, Minho estaba al frente, pues nosotros llevábamos el mapa.
[...]
11:25 amYa estábamos a las afueras de la ciudad, en la carretera.
──So-yeon, hazle una seña a Hyunjin, nos estacionaremos en unos 2 metros más.
──¿Por qué?
──Hay una tienda de regalos, supongo que habrá comida y combustible.
──Bien.
Saqué el brazo y lo moví de arriba abajo, por el retrovisor, noté a Hyunjin asentir. Luego de estacionarnos, todos bajamos de los autos, Hyunjin y Minho salieron en busca de más galones de combustible, Felix, Jeongin y Changbin estaban cuidando los autos. Chris y yo entramos a la tienda de regalos, para buscar comida.
──So-yeon ─Chris me llamó y una vez que me acerqué, me puso frente al rostro una cadenita con una bonita estrella colgando del centro─, ¿te gusta?
──Claro que sí, resalta perfectamente las balas y los cartuchos.
Ambos reímos. Chris pasó con delicadeza sus manos por mi cuello, abrochando la cadena. Sentí su tacto cálido en la piel delicada de mi nuca, algo nuevo, pero que resultaba familiar al mismo tiempo.
Ya estábamos terminando de guardar en un bolso toda la comida que aun servía.
──Dejen todo donde estaba, o voy a disparar.
Oh, mierda. Por favor, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
survivors ─── bangchan
Fanfictionun agresivo virus causa múltiples infecciones y muertes masivas. los pocos sobrevivientes deben arreglárselas para mantenerse en pie frente a un nuevo mundo lleno de caos, destrucción y secretos. * bangchan + fem oc * lee minho...