──So-yeon, en esta maleta, hay suficientes cosas que te serán útiles en caso de que nos separemos o que algo pase.
Abrí la maleta, tenía razón. La maleta contenía el arma y los casquillos que me había entregado hacía ya un rato, además de algunas navajas y cerrillos, junto a botellas de agua y algo de comida enlatada.
──¿Dónde conseguiste todo esto, Chris?
──Ser perseguido por mafiosos y otros estafadores tiene sus ventajas, cariño. Estás preparado para todo.
Minho tensó la mandíbula, no creo que Chris le agradase mucho.
──Y tú, estúpido, aquí esta tu maleta.
El pelinegro arrebató la maleta de las manos del contrario y la abrió, tenía todo igual a la mía.
Luego de unos minutos, los tres salimos del establecimiento. El rubio también llevaba una maleta, pero esta era más grande, pues allí tenía nuestras municiones y repuestos.
──¿Qué haremos ahora? No tenemos un plan.
──Uhm, vamos... a buscar mi teléfono.
──¿Crees que sea buena idea? ─intervino Chris.
──No lo sé, pero es lo único que se me ocurre en este momento.
Cerré los ojos, esperanzada, y comencé a buscar mi teléfono entre toda mi ropa.
──Vamos, por favor, por favor... ¡bingo!
Ambos soltaron aire audiblemente cuando saqué el teléfono de mi bolsillo. Encendí el aparato rápidamente, la pantalla estaba rota y no quedaba mucha batería, pero solo necesitaba hacer una llamada.
──¿Para qué es el teléfono, So-yeon?
──Llamaré a mi amiga, quiero ver si está bien y donde para buscarla. Podemos ayudarnos entre todos.
Comencé a marcar su número, pero no hubo respuesta. Aunque en el fondo ya sabía que no contestaría, dolió de igual forma.
──So-yeon... ─el rubio me llamó y coloco su mano en mi hombro, tratando de consolarme un poco.
Estaba asustada, quería saber donde estaba Ryujin. Ella estuvo conmigo toda la vida, sé cuanto miedo le tiene a la oscuridad, a las arañas, el pánico que le da la sangre. No me quiero ni imaginar cuanto miedo debe tener en este momento, estando perdida y sola en esta situación.
──Está bien, solo... ─miré la fecha, y sentí que mis piernas franquearon.
10 de Junio del 2020
──¡Han pasado ya tres días!
Minho se sorprendió tanto como yo, pero Chris parecía ya saberlo.
──Sí, lo sé. Todo este tiempo estuve bajo mi oficina. Ese puto zombie de mierda no me dejaba salir y mis armas estaban en el armario. Cuando ustedes llegaron, fue la distracción perfecta y logré escapar.
──Yo también estuve inconsciente durante esos tres días. El siete, que fue cuando todo comenzó, yo estaba rondando la zona como era mi rutina, pero me asaltaron. Como te dije, So-yeon.
Suspiré, cansada, esto era una pesadilla.
──Bien, esto es lo que vamos a hacer...
Chris y Minho me observaron atentos. Nos sentamos sobre los escombro bajo un árbol.
──Iremos hasta la ciudad. Sí, sé que, en estos casos, la ciudad se debe evitar a toda costa, pero tenemos que recolectar varias cosas y no creo ser la única que quiere ver cómo esta su casa, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
survivors ─── bangchan
Fanfictionun agresivo virus causa múltiples infecciones y muertes masivas. los pocos sobrevivientes deben arreglárselas para mantenerse en pie frente a un nuevo mundo lleno de caos, destrucción y secretos. * bangchan + fem oc * lee minho...