No me tomo mucho tiempo cruzar de un edificio al otro y llegar hasta la alberca. Logré ver al rubio sentado en las gradas junto a Changbin, ambos estaban bebiendo.
──Chicos...
──Hey, Yeon.
El de mechitas me saludó, tan sonriente como acostumbraba a ser en medio de toda esta situación, mientras que el mayor se limitó a mirarme por algunos segundos, para luego fijar su vista nuevamente en el agua cristalina.
──¿Qué están haciendo?
──Nada, solo bebemos, ¿te unes?
──No, gracias, Bin.
Nadie habló.
Estar cerca de Christopher últimamente era muy incómodo, desde su cambió repentino de humor lo había sentido distante, y me enojaba no encontrar una razón lógica para ello.
──¿Saben una cosa? Podría cortar con tijeras la tensión que se traen ustedes dos, y esto está arruinando mi buen humor, así que me largo.
Changbin se levantó de su asiento y antes de irse, nos lanzó una ultima mirada por encima del hombro, refunfuñando por lo bajo.
──Por esto y otras cosas no tengo pareja, demonios.
Salió del edificio. Chris y yo nos quedamos en silencio, sin saber que decir.
──Lo siento ─soltamos al unísono.
Nos miramos, y por primera vez en días, él volvió a sonreír para mí.
──Dime por qué.
──Te diré si me acompañas.
──¿A dónde?
El mayor tomó mi mano y bajamos de las gradas, nos detuvimos frente al andén. Eso no me daba buena espina.
──No me vas a tirar, ¿verdad?
──Claro que lo haré, te lo mereces.
Me tomó por los hombros y me colocó en la orilla de la alberca.
──Christopher, mi ropa está en el edificio.
──Lo sé.
──No lo hagas, o te llevaré conmigo.
──Está bien, vamos juntos.
Suspiré, finalmente vencida y le sonreí.
──Te quiero, idiota.
De pronto, el rubio me soltó, dejándome caer al agua, que por cierto; estaba heladísima. Rápidamente salí a la superficie y llevé mi cabello húmedo tras mis orejas, mientras trataba de mantenerme a flota en la inmensa alberca.
──¡Christopher!
Él se carcajeó sonoramente, una risa de verdad, y se acercó a la orilla. Casi había olvidado lo mucho que me gustaba su risa.
──¿Te diviertes, bonita?
Bonita.
──El agua está fría...
El mayor me sonrió, al tiempo que se deshacía de su camisa, dejando al descubierto su abdomen y sus brazos musculosos. Desvíe mi mirada en dirección al agua, mientras mordía levemente mi labio inferior, intentando con todas mis fuerzas no quedar como una completa hormonal frente a un chico totalmente atractivo.
──¿Qué haces, tonto?
──Aléjate un poco.
Nadé más lejos de la orilla, y observé con atención cada uno de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
survivors ─── bangchan
Fanfictionun agresivo virus causa múltiples infecciones y muertes masivas. los pocos sobrevivientes deben arreglárselas para mantenerse en pie frente a un nuevo mundo lleno de caos, destrucción y secretos. * bangchan + fem oc * lee minho...