Chris y yo habíamos decidido abandonar la alberca. Ahora ambos nos encontrábamos caminando por el césped del campus con la ropa empapada y agua escurriendo de nuestros cuerpos. No fue una buena idea entrar al agua y no llevar aunque fuese una toalla.
Aún así, eso no nos resultaba un inconveniente en ese momento, simplemente disfrutábamos de la mutua compañía, el rubio me lanzaba pequeñas miradas coquetas de vez en cuando, que eran respondidas con risas avergonzadas por mi parte al sorprenderlo observándome.
──En verdad, creo que voy a morir congelado ─reprochó.
──Fue tu idea, tonto.
──Lo sé... huh, ¿no querrás abrazarme para pasar el frio, o sí?
Sonreí, dándole un leve codazo para que dejara de jugar. Todo parecía haber vuelto a la normalidad entre nosotros, finalmente.
──¿So-yeon?
Minho estaba detrás de nosotros con un bolso lleno de bocadillos.
──¿Por qué están mojados? ¿Dónde estaban?
──En la alberca ─respondió Chris, con despreocupación.
El pelinegro asintió, no muy convencido. Sin más, estrelló el bolso en el pecho de Chris.
──Llévenle esto a los niños, les enseñaremos a sobrevivir.
──¿Que Hyun y tú no estaban entrenándolos ya? ─cuestioné.
──Sí, pero al parecer; Sunoo tiene taquicardia al disparar, Heeseung no deja que nos acerquemos ni a él, ni a Yuna y los demás le tienen miedo a la sangre ─Minho se frota el puente de la nariz, frustrado─. No termino de entender como es que siguen vivos.
──Bien, supongo que iré a cambiarme. Nos vemos allá.
Chris se acercó a mí y besó mi frente. Se separó luego de unos segundos y me sonrió cálidamente.
──Adiós, bonita.
Me despedí con un gesto de la mano, devolviéndole la sonrisa. El rubio se dio media vuelta, para después empezar a caminar nuevamente hacia el campus de mala gana, con el bolso de bocadillos cargado en la espalda.
──Entonces... veo que ya arreglaron todo.
──Bueno... algo así.
──Me alegro ─cortó el pelinegro─. Ven, iremos por tu ropa.
Minho me tomó de la mano, y nos dirigimos al edificio.
[...]
──¡Yuna, Riki, antes de disparar, tienen que quitar el seguro! ¡Jaeyun, no estás matando a un ser humano inocente, es un maldito zombie! ¡Sunoo, haznos un favor a todos y concéntrate!
Christopher definitivamente no era un buen instructor, no tenia ni un poco de paciencia. Podría jurar que en cualquier momento, él mismo iba a dispararse.
──Chris-
──¡Qué! Oh... ¿pasó algo, bonita?
──Es hora de comer.
Yongbok, Han, Seungmin y Jeongin salieron del edificio con bandejas en mano, todas con un poco de comida.
──¡Ya era hora! ─exclamaron Changbin y Hyunjin al unísono, para después correr en dirección a los chicos y ayudarlos con las bandejas.
Todos nos sentamos en el césped. Ya estaba atardeciendo y la temperatura estaba bajando considerablemente.
──¿Mañana seguiremos? ─quiso saber Sunghoon.
──Sí, así que hoy vamos a dormir temprano ─respondió Chris, frotando levemente sus sienes, con cansancio.
──Necesitamos que todos estén preparados ─Minho miró a todos los chicos y después dio un largo trago a su botella de agua.
──No sabemos cuando necesitaremos de su ayuda ─intervino el azabache.
──No somos niños a los cuales pueden dar órdenes siempre. Nosotros también somos capaces de cuidarnos solos.
Heeseung seguía con su mal temperamento a pesar de las demostraciones de confianza que les habíamos dado. A estas alturas, estaba empezando a ser bastante molesto.
Yuna golpeó a su hermano con el codo, pues al rubio pareció no gustarle mucho la respuesta del menor. Observé de reojo como Chris tensó los puños.
──Es verdad, tienen la capacidad, pero aún así queremos ayudar, solo es eso ─Felix trató de calmar el ambiente, pues las cosas habían empezado a sentirse incomodas de nuevo.
El chico miró al pecoso. Sus humos fueron bajando y ahora parecía estar avergonzado.
──Y bueno... ¿qué otros lugares tienen aquí? ─cuestionó Jisung, cambiando el tema─ ¿Cómo se divertían?
──No nos divertíamos, solo salíamos de ser necesario. Y eso ya lo considerábamos demasiado riesgoso ─explicó Sunoo.
──¿Cuánto tiempo piensan quedarse aquí? ─preguntó Jay, abruptamente.
──No demasiado. Como máximo dos semanas ─respondí, mirando decidida a Minho, este agachó la cabeza y soltó un pequeño suspiro.
No siempre teníamos la oportunidad de dormir tranquilos, al menos no del todo. Vivíamos con temor a morir cada segundo; era necesario estar alerta para sobrevivir. Toda esta mierda era un asco. Nuestros breves descansos no eran placenteros en lo más mínimo.
──Deberíamos volver a la habitación, está empezando a hacer frío ─comentó Yeji.
──Estoy de acuerdo ─Yuna se puso de pie junto a la pelirroja.
Todos tomamos las sobras de comida, además de nuestras pertenencias, e ingresamos nuevamente al edificio.
[...]
Cada uno se recostó en su respectivo colchón. Estábamos en circulo, en el centro había una pequeña fogata dentro de un cesto de basura, para así mantenernos lo más cálidos posible.
Una fuerte brisa se estaba colando a la habitación, lo que provocó que el fuego se apagará y todos estuviéramos al borde de una enfermedad respiratoria.
──Mierda, está helando... ─se quejó Seungmin.
Todos nos acurrucamos aún más, e incluso juntamos los colchones para no sentir el frío de manera tan brusca. Intenté ignorarlo, para así dormir, pero me fue imposible.
Me levanté del colchón, me coloqué las botas, tomé una linterna y mi arma.
Estaba decidida a encontrar alguna manera de reparar el vidrio roto de la ventana. Porque sí, el vidrio que se supone debería estar en la ventana superior estaba roto, dando paso al helado viento.
──Psh, Chris...
Lo moví un poco para llamar su atención y avisarle que volvería más tarde, pero ni siquiera se inmutó. Probé suerte con Minho, pero obtuve el mismo resultado. Nada en absoluto.
Genial.
Sin muchas más opciones, salí en silencio de la habitación. El pasillo estaba oscuro; no señales de alguna entrada de luz. Encendí mi linterna y quité el seguro del arma, no correría riesgos.
──So-yeon...
Me giré para encontrar al dueño de la voz, eran Felix y Seungmin, ambos se acercaron a mí con linternas en las manos.
──¿Qué hacen aquí?
──Eso es lo que queríamos preguntarte a ti.
──Buscaré cinta adhesiva, para cubrir el hueco en la ventana. Me estoy congelando.
──Iremos contigo.
──Bien... solo tengan mucho cuidado, está muy oscuro.
Todos encendimos nuestras linternas y comenzamos a bajar por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
survivors ─── bangchan
Fanfictionun agresivo virus causa múltiples infecciones y muertes masivas. los pocos sobrevivientes deben arreglárselas para mantenerse en pie frente a un nuevo mundo lleno de caos, destrucción y secretos. * bangchan + fem oc * lee minho...