019

518 74 22
                                    

──¡Llegamos!

Yuna abrió la puerta del salón, para después dejarse caer a un gran tapete en el suelo, los chicos y yo nos detuvimos en la puerta, mientras examinábamos a detalle el lugar. 

Estábamos en el último piso del edificio A-7, en el campus de deportes, dentro del aula más grande. 

Estaba en perfecto estado, limpio, ordenado y era bastante amplio, la puerta tenía varios candados y en la ventana estaban colgando unas escaleras portátiles. 

──¿Escaleras en la ventana? ¿Para que? ─cuestionó Jeongin, curioso.

──Ah, ¿para bajar? ─inquirió Jisung, con obviedad. 

──Son una salida de escape. Están conectadas a las escaleras de emergencia, si llegáramos a necesitar salir rápido, sería más fácil. 

──Bien pensando ─les apremió Bin. 

Caminé hasta la ventana, en el edificio de al lado, B-8, estaba la alberca olímpica y la sala de ejercicio. 

Dentro del lugar en el que estábamos, los tapetes de gimnasia tenían la función de un colchón, así que ahí dormiríamos. 

──¿Dónde debemos dejar las provisiones? No queremos, ni podemos, dejar que se terminen echando a perder ─intervino Hyunjin. 

──En la cocina hay algunas heladeras de luz solar. Allí se conservarán bien ─indicó Yeji. 

Heeseung caminó hasta uno de los armarios y sacó varias colchonetas, las colocó en el suelo y los chicos caminaron en dirección a ellas, cada una en diferentes lugares.

[...]
07:45 p.m

──Psh, So-yeon... 

Minho me llamó, en silencio, ambos salimos del aula. 

──¿Sucede algo? 

──No, nada. ¿Me acompañas a sacar a pasear a Kkami? ─abrió su maletín y de este sacó al pequeño cachorro. 

Reí, al parecer el chico de gatos estaba más al pendiente del pequeño Kkami que el propio Hyunjin. Claro que no lo juzgaba, en este momento, él estaba enfocado en protegerse y protegernos.

──No es un poco... ¿riesgoso? 

──Solo iremos al campo de enfrente, no pasará nada. 

──Bien, le diré a los demás. 

──Te espero abajo. 

Caminé de vuelta, entré y me dirigí hacía Chris, puesto que era la persona más cercana. 

──Volveré más tarde, avísale a los demás, por favor. 

──¿A dónde irás? 

──Con Minho, a pasear al cachorro de Hyunjin. 

El rubio me miró, inexpresivo, seguido de esto suspiró y me tomó por los hombros. 

──Vuelve aquí antes de las 9, debemos hablar... ─me soltó─ ahora veté, el idiota te ha de estar esperando. 

Estaba por decir algo, pero él no me dio tiempo siquiera de procesarlo, se dio la vuelta y continuó acomodándose, sin prestarme mayor atención.

──¿Va a salir, señorita So-yeon? 

Sunghoon y Jaeyun se levantaron de sus colchones, Yeji los siguió. 

──¿Vas a irte? 

──¿Qué? No. Solo sacaré a pasear al perro.

survivors ─── bangchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora