──¿Qué rayos vamos a hacer?
Los zombies no tardarían mucho más en aparecer, máximo 10 minutos si mis cálculos no fallaban. Vaya, buen momento para confiar en mí.
──Necesitamos salir de la universidad...
Minho parecía decidido. Realmente yo ya no tenía voz aquí, no después de lo que provoqué.
──¡El transporte de maestros!
Todos observamos a la pelirroja. Minho lo pensó por algunos segundos, segundos que no teníamos.
Sí, era arriesgado y la condición de Felix no ayudaba mucho, pero era la mejor ─y prácticamente única─ opción que teníamos.
El transporte de maestros era espacioso y la mayor parte del tiempo estaba disponible en la entrada de la universidad. Era perfecto para salir de allí.
──Huh, chicos... creo que es mejor comenzar a correr, ¡ahora!
Yuna retrocedió junto a Jeongin, quien la tenía tras de él, instantáneamente todos imitamos su acción y empezamos a correr en dirección la puerta de entrada de la universidad. Según ellos, no quedaba muy lejos de nuestra ubicación.
Hyunjin y Changbin seguían cargando a Felix. Jeongin llevaba de la mano a Yuna, mientras que los demás íbamos todos juntos adelante.
A lo lejos, ya podíamos ver los cuerpos correr torpemente en nuestra dirección, si aumentábamos nuestra velocidad, podríamos llegar a tiempo. Un gran sentimiento de alivio me invadió cuando logré divisar la caseta de entrada y justo a un lado, los transportes.
──¡Por allá!
──¡Corran!
Comenzamos a festejar, incluso Felix sonrió, con mucho esfuerzo, pero lo hizo, así como también nosotros aumentamos aún más la velocidad de nuestros pasos.
Llegamos a una de las camionetas, una de las más grandes y nuevas. Jisung sacó una navaja y cortó el cable de alarma que se encontraba en la parte superior de la cajuela, para así evitar que el sonido llamase todavía más la atención.
Chris tomó de lugar de Hyunjin junto a Felix, permitiéndole al azabache acercarse al vehículo. El más alto se posó junto a uno de los espejos retrovisores, todos lo miramos con confusión.
──¿Qué carajos estás haciendo, Hwang?
──Una vez durante un atraco, Seungmin y yo teníamos que escapar de emergencia, nuestro auto había sido encontrado...
Estrelló su puño contra el cristal por primera vez.
──Había escuchado que en algunos autos; se escondía una llave de repuesto en un hueco, detrás del espejo de uno de los espejos, nos funcionó y pudimos escapar.
El anteriormente mencionado se acercó a Hyunjin.
──¡Lo recuerdo! Apártate, Hyun, si sigues golpeando el vidrio con tu mano, te destruirás los nudillos.
El castaño tomó su arma y golpeó el vidrio dos veces con la parte trasera, logrando que el cristal cayera al suelo, en pedazos. Introdujo sus dedos dentro del hueco del retrovisor y luego de buscar por algunos segundos, sacó una llave.
──¿Lo ven? Trucos de ladrón.
Todos reímos, en una mezcla de nerviosismo y terror, para luego apresurarnos a abrir la camioneta. Changbin entró primero, para apoyar a Felix en uno de los asientos, seguido de él, todos los demás.
Minho iba al volante, junto a Jisung. Chris y Hyunjin iban en la parte de atrás, dispuestos a disparar si llegáramos a necesitarlo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
survivors ─── bangchan
Fanfictionun agresivo virus causa múltiples infecciones y muertes masivas. los pocos sobrevivientes deben arreglárselas para mantenerse en pie frente a un nuevo mundo lleno de caos, destrucción y secretos. * bangchan + fem oc * lee minho...