Capítulo 2 ❤‍🔥

80 9 42
                                    

La familia perfecta

Ya tiene claro que es lo que pasará a partir de este día, le jugaron chueco y él les devolverá el truco. Si lo que tiene que hacer es que Amber lo deje, le dará buenos motivos para terminarlo.

Después de su momento de pensamiento se fue a su casa, encerrándose directamente en su habitación cayendo en un profundo sueño, su día siguiente no fue nada fuera de lo normal, su día escolar fue aburrido como siempre, esa tarde tuvo entrenamiento con su equipo reforzando la resistencia física, debido a que tienen que compartir la cancha establecieron horarios: martes, jueves y viernes entrenan los hombres de Voleibol de 3 a 6; de las 5 hasta a las 8 entrenan los hombres de Basquetbol. Las mujeres de voleibol entrenan lunes, miércoles y jueves, este día último comparten cancha con ellas, generalmente lo utilizan para hacer minitorneos entre ellos.

Amber seguía pegada a él todo el tiempo haciendo creer a todo el mundo que son la pareja perfecta, incluso se quedó sentada en una de las gradas con la vista en el teléfono y los lentes puestos en lo que él concluía la práctica, por quererla joder un poco le dijo que lo esperaba en lo que se iba a bañar tardándose una hora. Amber no le dijo nada, pero es obvio que se enojó bastante, ella sabe que las cosas empeoraron desde que él se enteró del contrato, desde ese entonces finge que no ha pasado nada, al cabo que ya obtuvo lo que quería. Cuando no había gente él ni la miraba.

Ella lo deja pasar por alto, porque sólo había que esperar que se le pasara el coraje y se hiciera la idea de que son novios y lo serán por un buen rato; ella nunca pierde y hace lo que sea para siempre obtener lo que quiere.

Después de su entrenamiento la dejo en su casa dirigiéndose a la suya, su madre no está, pero si su hermana. La encuentra en la sala viendo la televisión, ella de inmediato se pone de pie abriéndole los brazos con una sonrisa radiante. Ha regresado de sus vacaciones.

–Eso quiere decir que mis días con calma han acabado –bromea Matías, correspondiendo a su abrazo.

–Mientras viva no estarás con paz, eso puedo asegurártelo –le jala un mechón haciendo que se separe de ella, nunca pierde la costumbre de jalarle el pelo.

–¿Cuándo llegaste?

–Hace 20 minutos, vamos a la cocina tengo hambre –tira de su mano llevándolo a la cocina mientras le habla y habla de sus vacaciones, de cómo cada noche se iban de discoteca, de un recorrido por toda la isla, conoció a varias personas, ligó como siempre. – ¿Qué hay de ti? Vi por tu Instagram una chica que te etiquetaba mucho en sus fotos diciendo: "Mi novio y yo tal... Mi novio y yo comiendo... Mi novio en su práctica" ¡Dios que mareo con esa chica! ¿Desde cuando tienes novia? –Le enseña el Instagram de Amber, se rasca el frente exasperado, detesta que le hagan todo eso, si de verdad supieran como es realidad Amber no la idolatrarían como lo hacen. – No creí que te gustaban este tipo de chicas, parece una niña de papi.

–No te equivocas, cometí el error dejarle entrar en mi vida y ahora no puedo sacarla.

–¿Para que seguir con este teatro entonces? –Pregunta Becca perdida, conoce perfectamente a su hermano menor sabe que hay cosas detrás.

Matías siempre ha confiado demasiado en su hermana mayor, pero él que sea tan admiradora del chisme le pone en duda si contarle o no, sobre todo, porque si Becca lo sabe, el primo de Matías se va a enterar, opta por decirle un consejo ella lo escucha atentamente mientras come un poco de fruta que encontró en el refrigerador, se pasa varias veces las manos por su pelo ansioso por el regaño que viene por parte de su hermana. Becca frunce varias veces la ceja confundida antes de poner una mueca de enojo.

Ella ya se imaginaba que la chica no le iba agradar, pero nunca pensó en que fue lo que hizo para conseguir ser la novia de su hermano, le pidió que no le dijera nada a su madre por ahora, él mismo se encargaría de decirle. Ella accedió poco convencida, al menos contaba con la ayuda de Pancho y eso la tranquilizaba un poco. Claro que, como su hermana mayor, le puso un lapso de tiempo para que él solo arreglara sus cosas, de pasar el tiempo ella misma intervendrá.

Cartas de Ceniza. Completo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora