Capítulo 36

33 7 10
                                    

Feria

-Sigo diciendo que si yo hubiera sido la protagonista hubiera matado al personaje principal desde un inicio y las cosas hubieran sido completamente diferentes – alega Blake desde el asiento trasero comentando sobre la película que acaban de ver.

- Yo no, me gusta tal cual quedo – comenta Matías.

- Claro que te gustó, el protagonista es igual o peor que tu – alza las manos el chico del asiento trasero.

En el asiento del copiloto estaba la trilliza de Blake completamente feliz, los tres habían salido improvisadamente al cine al pasar el rato, fueron a ver una película de espías, donde la protagonista tenía el cabello blanco y ojos morados, producto de un experimento científico.

-Por lo que pude averiguar esa película está basada en la vida real – les enseña el teléfono a los dos chicos los datos que consiguió de la película, Matías pone una mueca volviendo la mirada al frente avanzando por la avenida.

-No te creo – Blake toma el teléfono para leer más afondo el artículo que encontró su hermana.

El castaño continúa parloteando sobre ese tema hasta que Matías se detiene en un semáforo, en ella puede ver a un volantero recorriendo los pasillos de carros regalándoles folletos e intentando hablar con los conductores. Obviamente no todos tienen una buena actitud a este y algunos descarados cuando llega a su lado les sube el vidrio, a él no le molesta que venga a su camioneta y le dé un volante, de hecho, lo recibe con mucho gusto.

- ¿Qué andas promocionando? – le pregunta cuando llega a él y le da un volante, los demás chicos que estaban en el carro guardaron silencio para escuchar al volantero.

- ¡Que tal amigo! ¡Y muy buenas noches a todos! – saluda a los de adentro. – Vengo a promocionarles nuestra pequeña y maravillosa feria, estaremos pocos días y no pueden perdérselos, tenemos de todo tipo de atracciones, desde para pequeños, para adolescentes que les encanta la adrenalina y atracciones para los jóvenes enamorados – señala a Camile y Matías,

Blake suelta la carcajada, Camile no puede evitar poner una mueca y Matías simplemente le pide que continúe.

-¿Dónde están? – se le acaba de ocurrir una idea.

- A cinco cuadras de donde está usted, verá a su mano derecha luces llamativas y una fila de autos, ahí puede entrar con su camioneta – señala al frente.

- De acuerdo, ¡Gracias! – le grita avanzando por la avenida siguiendo las indicaciones.

- ¿En serio vamos a ir? – pregunta Blake.

- ¿Ya quieres irte a casa? – Matías encuentra la fila para empezar a formarse para entrar al estacionamiento.

- No claro que no – se apresura a decir. – Disfruto mucho de pasar tiempo contigo.

- ¿Puedo invitar a mis hermanos? – pregunta Camile bajando el vidrio para ver el espectáculo visual que ofrecen las atracciones.

- Claro – contesta Matías ingresando, Camile se pone en marcha haciendo las llamadas que tiene que hacer antes de sonreír indicando que está listo, el estacionamiento esta casi lleno por lo que Matías demora un poco en encontrar lugar, una vez estacionado los tres bajan para irse a la entrada.

Los tres comienzan a hacer fila para comprar los boletos de entrada, en cuanto les otorgan los minis boletos empiezan a caminar a la entrada, Camile graba todo su alrededor maravillada por lo bien que luce la feria en la noche, antes de continuar por el pasillo principal, lleno de puestos de comida o algunos juegos clásicos que no faltan en las ferias. Los puestos (tanto de comida y atracciones) no aceptan dinero en efectivo, si no debes de cambiar el dinero en un puesto especial llamado "Banco" por una pulsera de plástico que tiene dentro un chip, depositas el dinero que quieras y con ello cada puesto tiene una maquinita que extrae el "dinero" como si pagaras con una tarjeta.

Cartas de Ceniza. Completo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora