Semifinales
Una semana es lo que ha pasado desde lo ocurrido, este tiempo le ha servido a él para soltar esa dependencia de que la gente le hable, de hecho, se sentía mejor estando solo. Aprendió a estar solo, algo que nunca había experimentado. Aparca en el estacionamiento del centro deportivo esperando que sea la hora para entrar.
Aprovecha para borrar todos los mensajes que le enviaron su madre y hermana, bloqueo sus llamadas después de las 500 llamadas, lo último que supo fue que hoy por la tarde se divorciará por fin de Eugenio.
Becca había estado desesperada llamando a Matías, no solo para darle la noticia si no para convencerlo que regresé a casa pues su mamá no había dejado de llorar y temía que entrará en una depresión.
Cuando es hora baja de su coche hacia el centro deportivo. Registra al equipo recibe las indicaciones, avisa por el grupo al equipo que los ve en tal lugar, juegan en 1 hora. No tardan en llegar el equipo, Faby avisa que ellas juegan primero por lo que todos se van con ellas para animarlas, solo que Matías no, él se queda en esas mismas gradas mirando los partidos que hay ahí.
Solo quedan cuatro equipos de los 15 que participaron, hoy se definen finalistas, de este encuentro está en juego que ganen si o si, ya no es por puntos esos eran para las semifinales, pero ya en este punto quien gana el partido va a la final y quien no, se le da el 4 y 3 lugar dependiendo el número de puntos adquiridos.
Como no tiene nada que hacer ve la semifinal que está ocurriendo justo ahora, es el equipo con quienes perdieron contra uno de la clasificación "C", ojalá que ganen los de la clasificación "B" se les hará más fácil ganar la competencia.
Ambos equipos son muy buenos en defensa, tienen buena comunicación y están bien entrenados, pues casi no se les va la bola. Pasando varios minutos llegan los chicos con la entrenadora, Matías se pone de pie indicándoles que dejen sus cosas para comenzar a calentar, la entrenadora se queda un poco para ver si Matías esta estable (emocionalmente) para hoy.
No hace bromas como siempre, de hecho, todos se mantiene serios como si no lo reconocieran, se mantienen a raya con el calentamiento e incluso la entrenadora extraña la actitud de él, justo cuando terminan se acerca a él con intenciones de saber sobre su estado.
-¿Estas bien? Te noto un tanto extraño – le dice examinándole la cara se ve un poco más zombie.
- De maravilla – le responde embozándole una sonrisa falsa.
No le vuelve a decir nada más ambos se dirigen a las mesas de jurado, después se reparten entre ellos para el juego como la primera vez que jugaron.
Posición 1: Matías
Posición 2: Carlos.
Posición 3: Roger
Posición 4: Javier
Posición 5: Ethan
Posición 6: Josh
Los seis se ponen en línea esperando el permiso del árbitro, hay más público del que siempre hay, la razón es: la gente de otras escuelas conoce a ambos equipos y vienen a apoyarlos. El otro equipo también se alinea, ambos capitanes al quedar al extremo se voltean a ver, el otro capitán predomina su confianza en el juego y lo mira a su oponente con superioridad, lastima por él, a Matías le encanta bajar los humos de la gente.
El árbitro pita permitiendo el ingreso ambos equipos entran a la cancha bajo la ovación del público, los capitanes se acercan al árbitro central para llevar a cabo el volado, sale a favor del equipo contrario, le entregan el balón y se va satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Ceniza. Completo ✔️
Fiksi RemajaCuando quemamos una hoja se convertiría en pequeñas cenizas, pero ¿Qué pasa con ellas después? Muchos pensamos que quizás el viento haría lo suyo y se las llevaría. ¿Pero y si no es así? Ahora, ¿Qué pasa si es una carta, está se enviaría? Flecha. U...