Despedida con todo el estilo
Querido Matías:
Abby me ha dicho que quieres encontrarme.
Becca sabe quién soy.
Tu abuela lo sabe también.
Y seguramente, tu madre sea consiente de mi nombre.
Algunas personas de tu alrededor lo saben.
Casi todo el mundo, menos tú.
Nadie te dirá quién soy.
Y así es como quiero que siga siendo.
No volveré a escribirte por temor a que me encuentres, olvídate de mí y de mis cartas, borra el rastro de ellas si lo prefieres, pero por favor no me encuentres.
Deja que haga mi vida, así como yo lo haré con la tuya.
Esto es un adiós de Flecha y créeme que esta vez sí es la última carta.
Flecha.
Esa fue la última carta que recibió de Flecha desde el día de ayer, destapa la botella de jugo antes de llevárselo a la boca y beber un sorbo mirando la cuidad, está en su sitio favorito para pensar, no ha hecho nada desde que recibió esa carta. Le es difícil poner sus pensamientos en orden, y prefiere razonar cada una de sus palabras.
"Abby me dijo que quieres encontrarme" con eso es prueba suficiente que Abby lo traicionó. Al igual que Becca, su madre y la abuela a quienes han intentado interrogar en incontables veces sin conseguir éxito alguno.
"Nadie te dirá quien soy" Clarísimo como el agua, esa es la parte que más le molesta, ¡Que nadie le diga nada!
"... pero por favor no me encuentres" suelta una risa sarcástica, acaso Flecha no conoce el alcance de él, vaya cosa. Mentiras que decía de conocerlo.
"... créeme que esta vez sí es la última carta" está es una única frase que le temía él, pues no recibir esas extrañas cartas después acostumbrarse a recibirlas casi a diario si lo entristecían, de cualquier modo, los intentos de Flecha por esconder su identidad son en vanos. Después de pensar tanto regresa a casa donde tiene la dura tarea de empacar.
Cierra por fin su mochila llevando la poca ropa que necesitara este fin de semana, es sábado y por fin se respira la tranquilad después de una dura semana de exámenes finales y trabajo. Ethan es el capitán del equipo de Voleibol y el principal anfitrión de la despedida, además de ser una celebración por ganar el torneo.
Esa era una vieja costumbre de los equipos (femenil y varonil) que perdura durante mucho tiempo y quiere que siga siendo, los capitanes de ambos equipos y subcapitanes, tienen la tarea de organizar una despedida digna de los integrantes que abandonan el equipo por distintos motivos ; puede ser que se hallan salido por voluntad propia o más conocido por salir cuando acaban la preparatoria.
A Matías le emocionaba al inicio del semestre la fiesta, pues no solo sería la propia despedida sino la única ocasión que él mismo podría organizarlo. Lastimosamente ese sueño le fue arrebatado con su escandalosa salida, llevaba años planeando como hacerla, para suerte de él, dejaron que fuera parte del comité organizador, donde pudo hacer sus intervenciones y aportaciones.
Se haría en una de las casas de Ethan en la playa, lo cuál a ellos les queda a seis horas de carretera. Las despedidas a las que ha asistido único generalmente duran una noche, pero por la distancia y el requerimiento de usar carretera es mejor que duerman ahí, lo que quieren evitar es algún accidente lamentable. Deja su cuarto como siempre en un perfecto orden antes de abandonarla por un fin de semana, son las ocho de la mañana por lo cual su hermana debe estar despierta, entreabre su puerta y la encuentra de espaldas acostada mirando su celular.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Ceniza. Completo ✔️
Novela JuvenilCuando quemamos una hoja se convertiría en pequeñas cenizas, pero ¿Qué pasa con ellas después? Muchos pensamos que quizás el viento haría lo suyo y se las llevaría. ¿Pero y si no es así? Ahora, ¿Qué pasa si es una carta, está se enviaría? Flecha. U...