Capítulo 24

30 8 14
                                    

Un chico sexy a su servicio .

Al siguiente día, nuestro querido protagonista hace su misma rutina de siempre: se asea, se cambia, desayuna etc.

Los sucesos de ayer siguen presentes en su cabeza frescos como una lechuga, al igual que los golpes en su rostro y cuerpo, sus costillas le duelen un poco al ejercer un movimiento brusco supone por las patadas que recibió, aun así, al verse al espejo no deja de verse guapísimo, su belleza física no deja de restregar que a pesar de tener golpes no le quedan mal eso le llena de orgullo y su ego como siempre intacto.

Pasa por su amiga a su casa como lo hacía antes, por fin la vida le sonríe un poco y le da esa paz que tanto necesitaba, se encuentra con los Jones en el estacionamiento bajando como si fueran amigos desde hace años, recuerda aquella vez que los vio bajar de la camioneta de Elías sonriendo y riendo había deseado estar ahí y ser partícipe de aquello, ahora que si lo es se siente como en casa.

Cuando encuentras a amigos verdaderos, encuentras un hogar en ellos pues a pesar de que cada quien tiene personalidades y actitudes opuestas al igual las apariencias, se entienden y se cuidan entre ellos.

Josh no lo sacaron de la escuela porque no falta muy poco para salir del semestre por lo que no valía la pena irse a otro instituto, se la pasa en los pasillos con los pocos amigos que tiene, pues la mayoría están del lado de Matías, eso le pasa por querer humillarlo ante toda la escuela.

Sus clases transcurren normales, su almuerzo también cuando menos lo espera ya terminaron sus clases, pero aún no puede irse tiene dos asuntos pendientes.

Se despide de una chica con quien le tocó hacer un proyecto final y se dirige al aula del periodismo, no sin antes pasar por la cafetería por algo de comer.

Al llegar al aula no tiene necesidad de tocar, están las puertas abiertas, así que pasa de largo comiendo una fruta, no está solo, está Elías, la nerd y Abigail.

La nerd (la asistente de Abigail) está sentada en una silla con la vista puesta en laptop mientras escribe apresuradamente lo que dice Abby, de vez en cuando se acomoda sus lentes mientras escribe, Elías está dándole la espalda mientras imprime algunas cosas y por último Abby, esta de lado acomodando notas en la pared conversando con los tres, al irse acercando escucha que es sobre un artículo del huerto.

Ninguno de los tres le pone atención a Matías hasta que lo tiene prácticamente a un lado, la asistente se calla bruscamente pasando saliva al ver a Matías empezando a poner sumamente nerviosa con su presencia, Abby detecta su silencio y la mira, sigue su mirada y se sobresalta al ver a Matías a un lado suyo.

-¿Y tú que haces aquí? Las canchas de voleibol no son aquí – le reclama llevándose una mano al pecho, menudo susto se llevó.

- Vengo con dos chismes que les puede interesar para Bruselas – dice comiendo otra fresa, Elías al escuchar la palabra chisme inmediatamente voltea.

- ¿Qué chisme? Soy todo oídos – pregunta dejando los papeles en la mesa.

Matías sonríe sentándose en una de las sillas poniéndose a gusto.

-Te pareces a mi hermana – lo compara, los tres quedan en silencio esperando a que continúe. – La primera es que amanecí más sexy y guapo que antes – dice con una voz cargada de ego, Abby rueda los ojos mientras que la nerd y Elías lo miran atentamente tratando de encontrar el chiste. – La segunda es que soy un sexy chico a su servicio – dice elevando las manos provocando un silencio incomodo entre los presentes.

- No entendí – dice Elías volviendo a lo que estaba haciendo.

- ¿No hay brindis de bienvenida? – mira a Abby que sigue con un signo de interrogación en la cara.

Cartas de Ceniza. Completo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora