Flecha
Los pasillos silenciosos de la escuela se ven interrumpidos cuando unos zapatos de tacón rompen el silencio, buscando desesperadamente el salón del periodismo. Al recibir el mensaje de Abby no se le ocurrió otra cosa más que salir corriendo. Las puertas están cerradas pero las abre de un jalón, causando un susto en las presentes.
-¿Ya se fue Matías? – es lo único que pregunta antes de dar dos paso, se detiene cuando Abby le pide.
- Si, pero cierra la puerta por cualquier cosa – demanda ella bajándose de la mesa. Ella le hace caso asomándose por el pasillo, está totalmente desolado cierra las puertas antes de caminar hacía las chicas y toma asiento frente a ellas, la miran en busca de explicaciones.
En total hay cuatro chicas dentro: Camile, Eloísa, Abby y ella.
-Déjenme entender. Matías sabe de las cartas, la pregunta del millón es: ¿Cómo rayos sabe de las cartas si se supone que las quemabas? – regañan a Flecha, ella se encoje sin saber cómo responder.
- Juro que lo hice – se defiende.
- ¿Enserio? Pues no me la creo – Flecha se talla los ojos, el momento se ve interrumpido cuando alguien la llama en su teléfono, descuelga inmediatamente llevándose el aparato al oído.
- ¿Hola? – responde.
- ¿Dónde estás? Tengo que hablar contigo urgentemente sobre las cartas - <Fabiola>
- En el salón de periodismo.
- Voy para allá.
Flecha afirma y cuelga siguiendo con los regaños y las preguntas, hasta que la puerta vuelve abrirse y todas voltean a ver al mismo tiempo mientras Faby entra al salón mirando a todas.
-¿Saben del tema? – le pregunta a Flecha con precaución.
- Lo saben todo. Entra – Faby obedece adentrándose al lugar sin despegar la vista de Flecha.
- ¡Cierra la puerta! – le pide Abby. Faby obedece antes de adentrarse al salón.
- Bien tenemos un nuevo problema – toma asiento frente a Flecha.
Flecha esconde la cabeza en sus manos.
.- Becca sabe exactamente quién eres, sabe tu identidad, de las cartas, todo – suelta sin preámbulos.
- ¡Esto se está yendo a la mierda! – alza las manos.
- Alto, ¿Becca no es la hermana de Matías? – pregunta Kayle, todas le confirman. - ¿Cómo es que Rebecca sabe de las cartas?
- ¡¿Cómo Matías sabe de las cartas?! – pregunta Eloísa.
- No entiendo nada – dice Kayle alza las manos.
- ¡No sé, joder! ¡Me están taladrando el cerebro con tantas preguntas! ¡No tengo respuestas! – pide paz Flecha mientras se deja caer en la silla escondiendo la cabeza en sus manos.
- ¡Calmémonos todos! – pide Abby. – Apenas me enteré y por eso las llamé, Matías me dijo que...
- ¿¿Matías te lo contó?? – pregunta Faby molesta, esta si que no se la va a perdonar.
- Si – inquiere un poco temerosa con su reacción.
- ¡ES ENSERIO! ¡Yo me enteré por su hermana y luego por ti! – señala a Flecha. - ¡Esta no se la perdonaré! – exclama totalmente molesta.
- ¡¿Pero alguien puede hacerme el favor de explicarme cómo rayos Matías sabe de las cartas?! – pregunta alterada Kayle. - ¿Te contó algo Matías? – le pregunta a Abby.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Ceniza. Completo ✔️
Ficção AdolescenteCuando quemamos una hoja se convertiría en pequeñas cenizas, pero ¿Qué pasa con ellas después? Muchos pensamos que quizás el viento haría lo suyo y se las llevaría. ¿Pero y si no es así? Ahora, ¿Qué pasa si es una carta, está se enviaría? Flecha. U...