Capítulo 28

31 7 20
                                    

La final parte II

El juego continúa aproximándose al final del segundo set.

Mamá Cassy que está en las gradas grabando en su celular como madre orgullosa, cada minuto graba un video o toma fotos. Aunque técnicamente no sea su hijo, ella si lo considera así desde siempre. Aun no entiende bien porque rayos sus hijos están sentados en el suelo teniendo asientos en la primera fila, literalmente los asientos están vacíos con las mochilas apartándolos y ellos en el suelo.

Abigail le pidió la cámara a su hermano desde hace mucho tiempo y se la pasa tomando fotos como profesional sentada en su mismo sitio, sonríe por inercia cuando ve el empeño que le pone al tomar las fotos, el resto está mirando el juego con sus propios ojos moviendo la cabeza de un lado al otro cuando el balón cambiar de cancha.

Se celular le interrumpe su grabación cuando le muestra una video llamada del padre de Blake. Desliza la pantalla aceptándole.

-¿Cómo va? – pregunta con el casco de construcción y de fondo el edificio que están construyendo.

- Están terminando el segundo set y por lo que veo quedarán empatados – le informa.

- ¿Está en juego? – mueve la cabeza como si pudiera ver, Cassy le hace gracia y le voltea la cámara ampliando el zoom para que lo vea un poco mejor, e incluso no lo necesita, pues su manera de jugar es única. - ¡Ese es mi hijo! – grita alzando una mano. - ¿Y los demás?

- Aquí – quita el zoom y enfoca a los cuatro sentados en el borde de la plataforma.

- ¿Por qué rayos están ahí?

- Son tus hijos, dímelo tú – le bromea, Camile alza la vista a escuchar la risa de su padre.

- ¿Es papá? – pregunta.

- No niña soy tu abuelo – le bromea su padre, su hija rueda los ojos y levanta la mano para agarrar el celular. Cassy le da el teléfono preguntándole si puede tomar el suyo para grabar y ella le contesta que sí.

- Tus chistes son iguales de malos que los de Elías – le reclama volteando la cámara a ella.

Si ves a los padres e hijos no encontrarás casi nada diferencias, son iguales sobre todo Elías y Blake, los ojos de los trillizos son herencia del padre, quien por estar frente al sol sus ojos se ven celestes y totalmente claros, aunque Camile se parece físicamente a su madre, también comparte rasgos de su padre, como el mentón bien marcado y la altura. Las facciones tiernas, la nariz pequeña son gracias a la madre.

-Tú no tienes sentido del humor – se defiende Elías.

- Concuerdo con él – le dice su padre. – Hija me encanta ver tu rostro, pero podrías ponerme en la pantalla a tu hermano.

- Como siempre Blake siendo el favorito de todos – se victimiza.

- Ya vas empezar con el drama – rueda los ojos. - ¿Está Abigail ahí?

- Si aquí estoy – dice bajando la cámara, Camile gira el teléfono para que la vea. - ¿Necesitas que llame a mi padre, no?

- Inteligente como los Jones – se orgullece que su sobrina sea igual de inteligente como todos los de su familia.

- Voy – se pone de pie buscando su celular en la mochila de Blake. Regresa llamando de la misma manera a su padre, no pasa de dos pitidos cuando contesta su padre.

- Hola cariño – saluda su padre moviendo la mano. - ¿Cómo va el....

- ¡Karl! ¡Karl! ¡Hermanooo! – en las dos líneas se escucha la voz de (padre de los trillizos) solo que en el teléfono de Camile se puede apreciar como corre.

Cartas de Ceniza. Completo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora