Capítulo 41

28 7 11
                                    

Cumpleaños Jones

- ¿Qué opinas? – le pregunta Matías a Faby después de entregarle el nuevo menú que se estará promocionando en el Café Negro, en las dos sucursales que habrá.

- Wow – abre la boca grande mirando el menú, era tal cual como el anterior solo que el café principal ya no se llama "Café Estrella" sino... - ¿Café Flecha? ¿Es una broma verdad? – le sonríe a su amigo, y al ver la cara de seriedad de él se le borra. - ¡Matías estás loco!

- ¿Por qué? De hecho, tengo ganas de cambiar el nombre del establecimiento, ¿Te parece "El Café de Flecha" que sonará mejor? – alza las manos y empieza a decirle como tiene pensado cambiar el logotipo y todo.

Están en casa de Faby, es domingo y es el cumpleaños de los trillizos, ya tienen los regalos para los cumpleañeros y Matías vino desde temprano para ayudarle a su amiga a envolverlos, ahora mismo están en su sala y se ayudan mutuamente, el rubio aprovechó el momento para enseñarle a su amiga la nueva noticia.

- Esto se está saliendo de control – susurra Fabiola dejando de cortar el papel envoltorio, su plan no era que su amigo la escuchará, pero no funcionó solo que él se hace el sordo.

- ¿Cuál envoltorio crees que se verá mejor? – cambia de tema su amigo. – Para el regalo de Camile, éste o éste – le enseña dos tonos de azul.

- Éste – señala el tono más bajo. – Se parecen al tono de sus ojos. Puedo preguntar ¿Por qué cambiaste el nombre del café principal?

Matías deja de envolver, antes de mirarla, no le alcanza a responder pues el celular de Faby empieza a sonar, ella dudosa se lleva el celular a la oreja.

- ¿Hola?... Claro... Estoy con Matías... Deja le pregunto, ¿Qué si podemos pasar por Kayle? – Matías asiente tranquilamente volviendo a su tarea. – Si dice que si... De acuerdo... No... como prefieras... Bye – se despiden antes de colgar. – Va llegar aquí para que no tengamos que ir por ella – le informa.

- Ok

Pasan los minutos y ambos terminan de envolver sus regalos, la abuela de Faby salió hace poco tiempo con sus amigas, va a hacer yoga en un parque por aquí cerca y seguramente tardaría un rato. Matías le habla sobre la construcción la nueva sucursal y seguramente la podrá inaugurar a mediados de septiembre, concretamente el 13 de susodicho mes. Le muestra cómo va a quedar y Faby le dice que está mucho mejor que el que está activo ahora mismo.

-Tiene mucho tu estilo, de hecho, si no supiera que no tienes la menor idea de cómo diseñar un establecimiento pensaría que fuiste tú el que lo hizo – le dice Faby, lo dice por que el diseño parece gritarle: "Matías" por todo el lugar, es extraño pero eso le parece.

- No lo había pensado así, pero tienes razón – le confiesa Matías, es por eso que le encantaba tanto, el diseño tanto como de la estructura como del interior parecen como sacados de su propia imaginación e incluso así sería como él lo hubiera hecho, puntos extra para el Arquitecto Jones por hacer un magnífico trabajo.

Los dos no volvieron a decir nada más y en poco rato llegó Kayle con tres bolsas de regalo a la mano, cuando los mejores amigos terminan de envolver sus regalos los empiezan a llevar a la cajuela para preparase e irse a la casa de los Jones. Los tres se montan en la camioneta y se dirigen a su casa. Los tres hablan de cualquier tema en lo que llegan al departamento de los Jones. En el estacionamiento los dejan ingresar sin problema al mencionar que vienen con la familia Jones, pues ya se les había avisado que llegarían.

Los tres bajan de la camioneta cuando Matías se estaciona, con el control abre la cajuela y toman los regalos antes de encaminarse al elevador, Faby es la que teclea el piso y el código, antes de que la gran maquina comience a elevarse, hasta detenerse por completo, las puertas se abren de par en par y lo primero que notan es el olor de comida casera recién preparada, inhalan y se les hace agua en la boca. Ingresan al departamento, Faby y Kayle cuchichean entre ellas antes de salir corriendo por uno de los pasillos, Matías las ve extrañado y continúa por el pasillo principal.

Cartas de Ceniza. Completo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora