— "Ni el malo es tan malo ni el bueno están bueno"
Yamato miraba a la distancia frustrado y ya cabreado, se atrevió a empujar a Kakashi haciéndolo caer al suelo. Este solo soltó una carcajada y se paro. Yamato tenia miedo, pero no iba a permitir que le hiciera algo a Iruka.
— ¡Aléjate de él! –grito con voz temblorosa.
— ¿Estas celoso? Vamos, si quieres podemos hacer un trio –susurro con voz seductora acercándose a los dos.
Las piernas de este comenzaron a temblar, tenia miedo de lo que podía pasar y de lo que le podía hacer, pero la verdad estaba mas preocupado por Iruka, seguía sin moverse y sin decir ni una palabra. Ni el mismo entendía porque estaba haciendo esto, recién se conocían, pero lo quería proteger a toda costa.
— Hijo del director... –soltó en un susurro Iruka. Causando que el chico de cabello almendrado lo voltease a ver.
— Creo que tu nuevo amiguito quedo cautivado por mí –comento de forma burlona el de cabello peli-gris.
Iruka seguía perdido en sus pensamientos. Parpadeó un par de veces, aun tratando de procesar lo que le habían dicho. Al volver en si, la mirada que le dirigió a Kakashi ahora era distinta, era de temor, timidez y pánico.
— ¿Iruka estas...?
Antes de que Yamato terminara de hablar, recibió un puño en la cara. Y cayó inconsciente. Kakashi se acercó lentamente hacia Iruka, ahora a este le temblaban las piernas, no podía hacer nada, había luchado por estar en esta preparatoria y no quería ser expulsado por golpear al hijo del director.
— ¿Que pasa? ¿Tienes miedo? Pensé que dijiste que no te importaba quien era –pronuncio acercándose.
Para la sorpresa de Iruka, este solo paso por su costado, lo volteo a ver, pero Kakashi solo le guiño el ojo. Sentía nauseas, miedo y ansiedad.
— No por favor...¡NO QUIERO VIVIR ESTE MALDIT0 INFIERNO OTRA VEZ! –grito. Cayéndose de rodillas y desmayándose por el estrés.
Por otra parte, un Kakashi feliz salía del aula. Se sentía victoriosa ya que, pronto tendría al moreno en su cama, gimiendo su nombre, ya había salido de la escuela, pero sintió como alguien gritaba su nombre.
— ¡Kakashi!
El grito lo hizo voltear inmediatamente y no podía creer a quien estaba viendo, era un compañero de su antigua escuela.
— Hola Gai...
Los dos de fueron a un parque y se sentaron en unas banquetas. Gai estaba emocionado, hace tiempo que no veía a su amigo después del accidente...
— ¿Y como has estado? –pregunto su viejo amigo.
Kakashi se molesto un poco, porque sabia con que intenciones iba esa pregunta, pero solo suspiro y le respondió fríamente.
— Pues si te refieres a la muerte de Rin y Obito ya lo supere.
— Que bueno...
Se formo un silencio incomodo y Gai no se atrevió a seguir hablando, sentía que si le decía algo mas iba a empeorar la situación. Pero para sorpresa de él, Kakashi siguió la conversación.
— Siento como si hubiera sido ayer...
Flash Black
Dos niños de aproximadamente 16 años se encontraban corriendo, pero uno de ellos se detuvo y miro hacia el lado contrario.
— ¡¿Que haces?! –exclamo el chico de cabello peli-gris.
— ¡No podemos irnos! ¡Rin aun sigue ahí! –reclamo el chico de cabello negro.
— ¡No seas idiota, ella ya debe estar muerta! ¡Además debemos seguir con nuestro trabajo!
— ¡¿Cómo puedes decir eso?!
— ¡Escucha Obito, en este trabajo siempre abra alguien que tendremos que sacrificar! ¡No seas tonto y vámonos!
Sin poder aguantar mas las palabras que salían de la boca del chico de cabello peli-gris, el de cabello negro le lanzo un puño a la cara, haciéndolo caer.
— ¡Pensé que podíamos ser amigos, pero me doy cuenta que nunca lo seremos! –señalo furioso.
— No me importa ser tu amigo, me nombraron como el líder y si nos quitan la droga, los muertos seremos nosotros –añadió fríamente –tú solo eres un novato, yo...
El chico de cabello negro, ya cansado, lo levantó agarrándolo del polo. No podía creer que en serio no le importara lo que le pasara a Rin, ella era parte del equipo.
— ¡Escucharme! ¡No me importa si eres el líder, pero no abandonaré a Rin!
— ¡Si tanto te la quieres foll@r yo te puedo conseguir una put@ mejor!
Obito simplemente lo soltó y se dio media vuelta. Kakashi sabia que a Obito le gustaba Rin, pero lo que este le dijo a continuación, cambiaria su forma de ver las cosas.
— Escúchame idiota... Rin solo se metió en esto por ti, por que quería ser un aprendiz de policía como tú ¡A pesar de que su vida corría peligro siempre estuvo contigo!
— Sabes perfectamente que yo le gusto, solo lo hizo para que le preste atención...además ella era una inútil –contesto molesto.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
FanfictionIruka es un chico de 17 años, es el típico "nerd" de la clase. Hace poco se cambió de escuela, pero por ser el nuevo, sufre bullying y su agresor es nada más y nada menos que Kakashi.