¿Por que siento cosquillas cuando te veo?

1.4K 155 112
                                    

— "El amor es un sentimiento raro difícil de comprender, a veces duele pero no siempre"

Naruto ya estaba cansado, había intentado de todo para romper la cadena que lo tenia atrapado, pero nada funcionaba, por alguna razón, no se sentía tan asustado, quería volver con Iruka, pero... ahora también pensaba en el niño de ojos negros.

— ¿Por qué quiero verlo? 

La cara del niño se puso caliente, este se asusto porque pensaba que era fiebre, pero no se sentía mal, se sentía avergonzado y un poco confundido. Luego de unas horas, el niño de ojos negros volvió, encontrando al niño rubio durmiendo, este soltó un suspiro y le empezó a quitar el polo.

— Se ve muy tierno mientras duerme... –pensó el emo, mientras desvestía a Naruto.

Cuando le iba a quitar el pantalón, Naruto despertó y al ver lo que hacia el otro niño soltó un grito agudo y le tiro una patada, estaba muy avergonzado y su cara estaba completamente roja.

— ¡¿Qué te pasa?! ¡Eres un enfermo! –grito sonrojado.

— ¡¿Qué te pasa a ti?! Solo te estaba quitando la ropa para ponerte una pijama.

Sasuke se comenzó a sobar la cara y Naruto estaba muy apenado, esto no era normal en él, cuando Iruka lo ayudaba a ponerse su pijama él no se sentía a si ¿Cuál era la diferencia entre Iruka y este niño?

— Perdón pero... ¡Es tú culpa por quitarme la ropa!

— ¿Mi culpa? ¡Se supone que los amigos se ayudan! Eres un idiota... usuratonkachi.

Mientras tanto en la casa de Anko, Iruka estaba descansando. Anko había salido y le dijo a Kakashi que se encargara del moreno, este acepto inmediatamente y como el también estaba cansado, se acostó al lado del moreno.

Iruka se movió un poco para acomodarse, pero sintió un bulto que su parte trasera, se dio la vuelta y vio a Kakashi, se sonrojo, pero luego se pregunto que era ese bulto. Estaba a punto de levantar las sabanas, el de cabello peli-gris se levantó de golpe y se tapo con la sabana, Iruka no entendía nada y Kakashi se fue corriendo al baño.

— Espera un momento....

Después de pensarlo unos segundos, el moreno estaba completamente sonrojado, ¿Acaso era...? con tan solo imaginarlo, se estremeció, por alguna razón no se molesto y se podría decir que le gustaba causar eso en Kakashi ¿Pero en que estaba pensando? Nunca le podría gustar un pervertido como él... ¿O si?

Luego de 20 minutos, Kakashi salió del baño, Iruka lo vio y los dos se sonrojaron, no sabían que decir, esta situación era muy vergonzosa, creo que fue una mala idea que Kakashi se acostara de un moreno tan excitante.

— Iruka... perdón... ¡Pero no estaba pensando en nada sucio! –exclamo alterado.

— N-no te preocupes Kakashi, confió en ti y... se que no me lastimarías.

Esas palabras hicieron que se altere el corazón de cabello peli-gris, pero también que se sintiera bien con sigo mismo, nunca había escuchado esas palabras... desde que murieron sus dos mejores amigos.

Flash Blach

Rin estaba curando a Kakashi, ya que, le había rozado una bala, este estaba soportando el dolor y sentía como la mirada fulminante de Obito lo estaba observando.

— Kakashi, no debiste protegerme, esto fue mi culpa... –hablo Rin triste.

— No te culpes por mi lesión, fue mi decisión protegerte...

— "No te preocupes por mi lesión, fue mi decisión protegerte"...presumido –repitió Obito con tono de burla.

Los tres eran un equipo imparable, pero estaba la típica secuela de un triangulo amoroso, Obito enamorado de Rin, Rin enamorada de Kakashi y Kakashi pues...se podría decir que estaba enamorado de el mismo.

— Ya dejen de pelear.

Sin darse cuenta Rin rozo la herida de Kakashi, haciendo que él soltara un pequeño quejido de dolor.

— ¡Eso te pasa por zorr@! –señalo Obito refiriéndose a Kakashi .

— Rin ten mas cuidado... ¿No vas a correr?

La mayoría enfermeras que atendía a Kakashi lo hacían con extremo cuidado porque se corría el rumor de que Kakashi era agresivo, aunque eso no era verdad.

— Claro que no... confió en ti y... se que no me lastimarías.

Kakashi se sonrojo un poco, provocando que Obito se molestara más. En serio eran como un perro y un gato, no se soportaban, pero hacían buen equipo.

Fin del flash Blach

Kakashi se sonrojo y por impulso abrazo a Iruka, este no lo pensó, pero no se arrepintió. Por otro lado, el moreno estaba confundido y con un leve sonrojo, no quería enamorarse, no podía... él...estaba roto, Kakashi merecía algo mejor.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora