— "A veces el rencor nubla todo lo que tienes"
El de cabello peli-gris ya estaba fuera del escondite que aquella mafia, se quedarron esperando a que alguien saliera y salió un chico de cabello peli-rojo, rapidamente lo afuntaron con un arma y este se arrodillo colocando sus manos en la cabeza.
— ¡Todo salió bi..! –ni terminar pudo el policía porque recibió un disparo en la cabeza.
La balacera empezó y Kakashi solo pudo salvar a dos de sus compañeros, que se dividieron para buscar al moreno. El de cabello peli-gris se quedo en la sala para atraer a mas personas de la mafia, pero nunca espero la llegada de... Obito...
— O-Obito... –tartamudeo sin creerlo.
El de cabello oscuro se sorprendió al ver a Kakashi, pero rápidamente saco su arma y le apunto, Kakashi hizo lo mismo por impulso y los dos se vieron fijamente.
— Ya no me llames por ese estúpido nombre, yo me llamo Tobi... –respondió seriamente.
— Pe-pensé que moriste.. ¿¡Por qué nunca regresaste?! –le reclamo furioso al borde de las lagrimas.
— Porque tu me quitaste mi primera luz... Rin... ¿La recuerdas verdad? –pregunto con una mirada asesina.
Kakashi bajo el arma y le pidió perdón a su amigo de la infancia, él quería a Rin como una amiga y nunca quiso matarla "Fue un accidente" fue lo único que dijo y como respuesta recibió un golpe del jefe de esta mafia.
— ¡Cállate! ¡Eres una escoria...! –grito alzando a kakashi de su camisa.
— Si quieres golpéame... me lo merezco, pero por favor... dime donde esta Iruka... –ordeno mirándolo seriamente.
— ¿A caso es importante para ti? ¡Tal vez si lo mato, podrías sentir algo de lo que he sufrido! –grito con lagrimas en los ojos.
En ese instante Kakashi con el dolor de su alma iba a dispararle al que fue su compañero, su mejor amigo, su hermano, afortunadamente, un rubio entro y abrazo fuertemente al de cabello oscuro.
— ¡Ya vasta idiota! ¡¿A caso no te acuerdas de que tienes un hijo conmigo?! –grito rompiendo en llanto Deidara.
¿Venganza? ¿Rencor? ¿Odio? por esos sentimientos de nuevo lo iba a perder todo... "Tengo que olvidar el pasado" susurro Obito mirando a Kakashi y derramando lagrimas con una expresión neutral.
— Lo siento Dei...
Deidara empezó a botar sangre por la boca y callo al suelo, alguien le había disparado, Obito grito desesperado y sujeto a Deidara y el rubio con su ultimo aliente le dijo "No dejes que lastimen a nuestro bebe ... te amo Tobi..."
— ¡¿POR QUE?! ¡MALDIT0S HIJOS DE PUT@! !¿POR QUE?! –exclamo el de cabello oscura aferrándose al cuerpo de Deidara.
— Perdón jefecito, pero claramente dijo que en esta mafia el sentimiento amor esta prohibido –dijo Mizuki sonriendo.
— ¡Eres una mierd@! –le dijo Kakashi sacando su arma.
Mitzuki se rio un poco al verlo y con orgullo le dijo "Ya es muy tarde cabellos de escoba, mi Iruka esta esperando un lindo hijo mío" esas palabras hicieron que el de cabello peli-gris callera de rodillas, todo le empezó a dar vuelta, pero debía calmarse, aun no encontraba a Iruka.
— Deidara-sempai... juro que nuestro hijo estará bien... –decía mientras abrazaba al cuerpo de su pareja.
Todo estaba a favor de Mitzuki, sin embargo, el moreno a pareció atras de él con el hijo de Deidara en brazos. Obito y Kakashi se dieron cuenta y lo miraron fijamente para que Mizuki lo viera. Al momento de voltear, los con corrieron hacia él, pero eran muy lentos, este ya los iba a ver, pero sintieron como alguien les jalaba la mano "Rin/Deidara"
El de cabello peli-gris logro tumbar a Mizuki y Obito sin dudarlo le disparo en la pierna, en el brazo, quería matarlo, pero debía sufrir antes de hacerlo.
— ¡Iruka! –Kakashi lo abrazo y rompió en llano –por fin te encontré...
2 caps mas y adiós chicos :,v, fue bonito mientras duro, perdón por las faltas de ortografía, pero mis ojos están llenos de lagrimas xd.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
FanfictionIruka es un chico de 17 años, es el típico "nerd" de la clase. Hace poco se cambió de escuela, pero por ser el nuevo, sufre bullying y su agresor es nada más y nada menos que Kakashi.