¿Fin?

1.8K 216 126
                                    

— "Siempre abra una razón para vivir"

Después de que Iruka dejara a Kakashi hablando solo, se fue a la casa de su mejor amiga para recoger a Naruto, pero se quedo helado con la respuesta que le dio.

— ¿De que hablas? Hace una hora que recogieron a Naruto.

Iruka estaba aterrado ¿Quién se llevo a Naruto? ¿A caso su amiga le estaba haciendo una broma? Porque si lo era, no era nada graciosa.

— Que buena broma Anko, pero ya dile a Naruto que salga.

— Iruka, no es una broma, un chico llamado Mizuki me dijo que tú le encargaste que recoja a Naruto. 

— ¿¡ANKO ESTAS LOCA!? ¡¿COMÒ PUDISTES HACES ESO?! –le reclamó molesto y con lagrimas en los ojos.

— Cálmate Iruka, Naruto me dijo que lo conocía y yo...¡Perdón! Realmente lo siento, n-no sabia que...

— Ese sujeto nos intento hacer daño, por eso Naruto lo conoce, pero no entiendo porque se fue con él –balbuceo entre lagrimas.

Anko abrazo fuertemente a Iruka hasta que se calmara, pero él sabia que tenia que hacer, así que se fue corriendo sin decirle nada a Anko. Lo primero que hizo fue ir a su casa, al entrar vio un pequeño charco de sangre que hizo que se le pusiera la piel de gallina, no quería ni imaginar que esa sangre pudiera ser de Naruto.

— Hola amorcito, pensé que tus clases terminaban mas temprano.

Al instante, Iruka reconoció esa voz, sintió un pequeño escalofríos y lentamente se voltio a verlo. Era Mizuki y tenia las manos llenas de sangre.

— ¿D-donde esta Naruto? ¡¿DONDÈ ESTÀ?!

Mizuki ignoro las palabras del moreno y fue a darle un beso, pero sintió un sabor raro, como si alguien mas hubiera besado los dulces labios de su Iruka.

— ¿Me estas engañando Iruka? –dijo furioso, apretando el cuello de Iruka.

— De-déjame, ¿Q-qué hiciste con Naruto? –pronuncio con dificultad por la falta de aire. 

Molesto por ser ignorado, Mizuki le tiro una bofetada y le rompió la camisa que tenia puesta. Iruka estaba aterrado y no sabia que hacer.

— Te dije que la próxima vez que nos encontremos, ese niño no estaría presente y hace poco conocí a tu amiguito, él tampoco será un problema, por fin podremos estar juntos y nadie lo podrá impedir.

Al finalizar esas palabra, Kakashi abrió la puerta de una pata y se abalanzo contra Mizuki, forcejearon por un par de minutos pero Kakashi logro neutralizarlo.

— No te preocupes Iruka, grabe la conversación y la policía esta en camino –menciono, mientras sujetaba a Mizuki.

Iruka se acerco tímidamente a Mizuki y le volvió a hacer la misma pregunta, tenia miedo de cual fuera la respuesta pero, necesitaba saber.

— ¿D-donde esta Naruto y Yamato?

— Amorcito, deja de preguntarme por esas escori@,no te das cuenta que ese niño me trajo a tú casa y me dijo quien era tú amigo, no te das cuenta que nunca le importaste.

— ¡Solo dime donde esta!

— ÈL Y TÙ AMIGO ESTAN MUERTOS.

Y de nuevo... Iruka había perdido a dos personas importantes... Después de una hora, la policía había llegado e interrogaron a Iruka, a Mizuki le dieron varios años en la cárcel, pero le dijo a Iruka que iba a volver porque su amor por él es mas fuerte que unas simple jaula.

— Iruka, en verdad lamento lo que te esta pasando y... espero que te sientas mejor.

Kakashi no era muy bueno con las palabras, pero realmente se sentía mal por Iruka, se entero que ese sujeto lo viol0 y que le dejo esa cicatriz en su rostro para que nunca olvidara aquel trágico día.

— ¿Ya terminaste? Ahora lárgate de mí casa.

— Se que te sientes mal pero...

— ¡Dije que te largues! ¡Tú eres igual a él! ¡LOS DOS SON UNOS MALDIT0S VI0LADORES!... así que no trates de hacerte el bueno porque no lo eres...

Él de cabello peli-gris solo se quedo callado y se fue a la entrada de la casa, no quería hacer sentir peor a Iruka pero, sabia que el moreno estaba mal y que podía cometer alguna locura.

— Todo es mi culpa...por mi culpa Naruto y Yamato están...

Iruka no pudo terminar la frase porque rompió en llanto, estaba solo y... también se dio cuenta que nunca fue valiente y que nunca lo podrá ser...

— No tiene sentido vivir si ya no están aquí...

Con dificultas se fue a la cocina y agarro un cuchillo, ya no quería vivir. Primero perdió a sus padres, luego su mejor amigo lo violo y cuando se cambio de ciudad para comenzar de nuevo, se encontró con otro idiot@ que lo quería violar y... también mataron a dos personas que eran muy importantes para él.

— Naruto, se que solo te conocí hace poco pero...me hubiera gustado que me llamaras papá y... me hubiera gustado decirle a Yamato que me gusta...

Simplemente cerro los ojos y se clavó el cuchillo... 


AMIGOS NO SE PREOCUPEN ESTO SIGUE SIENTO KAKAIRU XD.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora