— "A pesar de las diferencias, de los errores, eres mi amigo"
El de cabello oscuro miro fijamente al moreno y se acerco lentamente, Kakashi iba a detenerlo, pero Obito solo le agradeció por cuidar de su hijo
— Te debo la vida... –confeso arrodillándose ante el moreno.
Por fin la pesadilla había acabado, sin embargo Mitzuki con sus ultimas fuerzas soltó un disparo con la intención de matar al moreno "Si no eres mío no serás de nadie" Lamentablemente le callo a Obito, Iruka impactado vio como este se derrumbaba frente a el y con todo el odio del mundo le quito el arma a Mizuki..
— Salúdame al diabl0... maldit0 vi0lador de mierd@ –dicho esto empezó, el moreno disparo directo a la cabeza de Mizuki hasta que se le acabaran las balas.
Daiki en los brazos de Iruka empezó a llorar y con dificultas Obito le pidió al moreno que le acercará a su hijo. Kakashi fue con Obito y mediante un intercomunicador pidió un ambulancia, aunque este sabia que no llegarían a tiempo.
— Daiki... ese es su nombre Kakashi... por favor... cuídalo como si fuera un hijo tuyo... y te deseó lo mejor con el chico que esta a tú lado...
La muerte se aproximaba y el pequeño bebe no paraba de llorar, Obito abrazo a su hijo por ultima vez y le dio un tierno beso en la frente "Adiós mi tercera luz"
10 años después...
— ¡Mamá Daiki me esta molestando! –exclamaba un chico de cabello castaño.
— Tú comenzaste Tontokashi –se justifico el rubio bostezando.
— Dejen de actuar como idiotas –ordeno un chico de cabello peli-gris.
10 años de aquellos acontecimientos e Iruka y Kakashi habían formado una pareja, hubiera querido que Naruto viviera con ellos, pero este vivía con Sasuke. Aunque se casaron a una edad muy temprana.
Daiki (edad 10 años):
Naoko (edad 9 años):
Takashi (edad 7 años)
Kakashi empezo a regañar a sus tres hijos y estos solo lo ignoraron, pero al ver a Iruka entrar se quedaron callados.— ¿Qué raro pense que estaban discutiendo? –menciono Iruka con una chancla en la mano.
— N-no mamá, es que estabamos jugando –dijo nervioso el rubio.
— Y-yo me voy a hacer mi tarea –menciono el de cabello peli-gris (Naoko).
— ¡Te acompaño hermano! –exclamo el más pequeño.
El moreno solto una pequeña risa y le dijo a Daiki que se podia ir con sus hermanos ¿Quién lo diria? Nunca penso que formaria una familia y lo mejor es que, junto al hombre que ama.
— Iruka, que te parece si encargamos a los niños con Anko y pasamos la noche juntos –propuso el de cabello peli-gris.
El de cabello castaño acepto con un lebe sonrojo y digamos que esto pasaba con frecuencia.
Hasta aquí la historia, les agradezco su apoyo y las estrellas que me dieron, pero todo tiene un fin :') adiós queria aduencia.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
FanfictionIruka es un chico de 17 años, es el típico "nerd" de la clase. Hace poco se cambió de escuela, pero por ser el nuevo, sufre bullying y su agresor es nada más y nada menos que Kakashi.