Siempre estaré a tu lado

1K 135 50
                                    

— "¿Puedes conocer a una persona en tan poco tiempo?"

Luego de aquellas palabras duras del director, Iruka cerro los ojos fuertemente y aguato el llanto, eran tan asqueroso que alguien dijera que su violad0r era su ex, el nunca pidió conocerlo y menos que lo vi0lara, simplemente fue el destino que lo decidió así.

— No vuelvas a decir eso... ¡No vuelvas a decir que ese maldit0 es su ex! ¡ESE PEDAZO DE MIERD@ NO TIENE NADA QUE VER CON IRUKA! –exclamo Kakashi, agarrándole del cuello de la camisa a su "padre".

El moreno a ver aquel escena se asusto un poco, pero se puse feliz al ver que Kakashi lo estaba defendiendo, cada vez más, se notaba el cambio que este tenia, pero lo detuvo, porque no le gustaba la violencia, aunque debía admitir que si la usaba cuando alguien quería sobrepasarse con él.

— Kakashi por favor, suéltalo... se que me quieres defender, pero debes respetar la decisión de tu padre... 

Con molestia, el de cabello peli-gris soltó a su padre y agarro la mano de Iruka y salieron de la oficina. La madre de Yamato al ver salir al moreno se acercó para golpearlo, pero Kakashi la miro de una manera que provoco que la señora dirá dos pasos atrás. 

Ya estando lejos de la escuela, Kakashi le soltó la mano a Iruka y lo miro seriamente, este se confundió un poco, porque no entendía porque Kakashi parecía molesto ¿A caso solo estaba fingiendo ser amable?

— ¿Por qué tienes que ser tan bueno? Ese señor te voto de la academia y ni siquiera te escucho ¿No te molesta ni un poco? –pregunto Kakashi sin entender el comportamiento de Iruka.

— No seas tonto, claro que me molesta pero... el es tu padre... no deberías tratarlo así.

—  Por favor, no me hagas reír, ese señor no es nada mío, solo me cuida porque.... se lo debía a mi verdadero padre...

Iruka pudo notar una inmensa triste en los ojos de Kakashi al decir esas palabras, sinceramente él no sabia como era el pasado de este, pero se podía notar que hasta ahora seguía sufría.

— Kakashi yo...

— No te preocupes Iruka... yo siempre estaré a tu lado, no importa de quien tenga que defenderte.

Por otro lado, dos niños se encontraban en las afueras de una panadería esperando a que algún panadero se apiade de ellos.

— ¿Seguro que esto va a funcionar? –dudo el de cabello oscuro.

— Claro que si, esta técnica nunca falla –afirmo el de ojos azules.

De repente, un joven salió con una canasta de pan y vio como un niño de cabello rubio se retorcía en el suelo.

— ¡Niño! ¿¡Estas bien!? –pregunto el joven, acercándose al niño.

— S-se-señor po-por fa-vor, tengo 4 hermanos y salí a buscarles alimento, hace una semana que no he podido conseguir nada, se lo suplico... solo necesito un pan... –indico Naruto agarrándose el estomago.

El joven al ver al pobre niño, le dio toda la canasta y se fue, pobrecito pensó el señor y pobre idiota pensaba Sasuke viendo como Naruto se había salido con la suya. 

— Jejejeje te dije que nunca falla –menciono el rubio mientras comía un pan.

— Pues lo hiciste bien, creo que mereces un premio –señalo Sasuke, sonriendo levemente.

— ¿Qué clase de premio? –interrogo Naruto emocionado.

El de cabello oscuro solo se acerco a este y le dio un beso, quiso meter su lengua pero el de ojos azules le dio una patada y se alejo todo lo que pudo.

— ¡¿Que te pasa?! –grito Sasuke adolorido.

— ¡Eres un pervertido! ¡Deja de hacer esas cosas! –regaño Naruto sonrojado y con un pan en la mano.

— Pero si el jefe Obito premiaba así al señor Deidara. 

— ¡No no no! No quiero que me traumes con otra de tus historia –dijo metiéndole un pan en su boca.

— Por lo menos no sueño contigo y hablo en voz alta –menciono, provocando que Naruto se sonrojara.

— ¡Cállate! Te dije que estaba soñando que me perseguías... –indico un poco avergonzado.

— Aunque estuvieras soñando otra cosa, me alegra que pienses en mi –pronuncio mientras le daba otra mordida a su pan.

Naruto aun era un niño pero... ¿Es posible enamorarse a esa edad? Tal vez solo este confundido, pero si de grandes el sentimiento permanecía en su corazón, ojala que el emo le corresponda.


Perdón por olvidar esta historia XD, pero ahora, al final de cada capitulo pondré spoilers, del siguiendo cap y colocare que no olviden poner su estrellita y un bello comentario :,).

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora