Una decisión difícil

960 121 37
                                    

— "Un perdón no es suficiente para librarte de tus pecados"

Posteriormente al escape de Sasuke y Naruto, Obito mando a llamar de inmediato a Itachi, este fue y se sorprendió al escuchar que su hermano había escapado. Desde muy pequeño Sasuke siempre quiso ir se de aquel lugar, pero este le prometió que se quedaría con él ¿Qué había pasado?

— No se preocupe jefe, traeré a mi hermano de vuelta y...

— No Itachi... no quiero que lo traigas... debes matarlo...

¿Matarlo...? Obviamente Itachi puso escusas para que su jefe cambiara de opinión, aunque lamentablemente fue en vano, ya que este se mantuvo firme en su palabra.

— Lo siento Itachi, pero tu hermanito cometió un error... se enamoro del mocoso que secuestro Mizuki y lo ayudo a escapar... sabes perfectamente que el amor es una debilidad muy grande... acuérdate de lo que hicimos con Shisui –dijo fríamente mirando a su peón. 

Flash Black

Obito se acerco a Itachi y le entrego un arma, este la agarro temblando y sus ojos se cristalizaron, tenia que matar a Shisui... estos tuvieron una relación en secreto y cuando el jefe se entero, les dijo que uno de los dos bebía morir...

— Vamos Itachi, no tenemos todo el día –menciono Mizuki que se estaba aburriendo.

Aunque cerro los ojos, sabia que Shisui estaba ahí, no podía disparar, no tenia el valor de hacerlo, pero su pareja le agarro su mano y le sonrió.

— Itachi... solo prométeme que mi recuerdo estará presente en ti... vive por mí... y cuida de Sasuke... te amo...

Al finalizar las palabras, Shisui ayudo a Itachi a disparar. Todos se fueron, dejando a Itachi solo con el cuerpo de su único amor...   

— Shisui... perdón... no te llegue a decir que estoy esperando un hijo tuyo...

Desesperadamente empezó a llorar sobre el cuerpo de Shisui y maldiciéndose por no haver muerto él.

Fin del Flash Black

— Jefe, se muy bien eso, pero tal vez, ese mocoso solo le dio lastima a Sasuke, además, por lo que yo se, usted esta teniendo una relación con el joven Deidara.

Esas palabras hicieron que de nuevo Obito perdiera toda la seriedad y se sonrojara, sintiéndose muy avergonzado y algo tonto.

— E-esta bien, puedes traer a tu hermano con vida... pero debes matar al otro mocoso, sabe mucho y podría infiltrar información.

Este acepto rápidamente y se dirigió a la salida para empezar su búsqueda, pero Obito le dijo que le pondría un compañero y para su mala suerte era Kisame, no le caía mal, pero luego de la muerte de Shisui, Kisame y él se volvieron compañeros, lo cual después de 2 meses, Itachi pidió un cambio de compañero, ya que estaban empezando a tener sentimientos mutuos.

— Itashi, nos volvemos a ver ¿Cómo has estado?  –pregunto Kisame en tono burlón. 

— Con su permiso jefe, me retiro –hablo el de cabello oscuro, ignorando a la pregunta que le hicieron.

El jefe solo suspiro y le dijo a Kisame que vigilará a Itachi, este asintió y se fue. Ser jefe de una mafia era agotador, aunque su descanso duro poco, ya que, acababa de entrar Deidara con una expresión enojada.

— ¡Tobi! –grito molesto el rubio.

Rápidamente Obito trato de recordar en que la cag0 pero no lo podía recordar, hasta que Deidara se acercó a él y con un gran sonrojo le pregunto si en estos últimos meses, había usado protección.

— Bu-bueno emmm... siempre que lo hacemos... usted a veces se pone muy exigente y los condones se acaban rápido... –tartamudeo nervioso sin entender la pregunta.

— ¡Eres un idiota! ¡¿Sabes en que problema me has metido?! –exclamo avergonzado.

Aun no entendía que estaba pasando, pero Deidara le dijo que estaba embarazado... ¿Embarazado? JAJAJAJA que buena broma XD, los hombres no se embarazan pensó Obito, pero para su mala suerte si se había reído en voz alta, lo cual hizo que recibiera un golpe de Deidara.

— Y-yo se que es raro... pero fui a un hospital a sacarme análisis y... me dijeron que tenia 2 meses de embarazo...

¡¿2 meses?! Deidara explico que se sentía mal, pero últimamente se estaba desmayando y eso ya lo preocupo y pues el resto ya se los conté. Un hijo... ¡Voy a tener un hijo! Esto se supone que era ¿bueno o malo? pensaba el jefe de la mafia...

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora