— "A veces solo se necesita estrategia para escapar de un problema"
Mientras Iruka y Kakashi se estaban abrazando, el sonido de la puerta abriéndose arruino el momento, Anko acababa de llegar y se fue de frente al cuarto del moreno.
— ¡Iruka! ¿Te encuentras mejor? –pregunto su amiga preocupada.
— S-si no te preocupes Anko... –respondió muy sonrojado.
— ¿Seguro que no tienes fiebre?
Anko fue a tocar la frente de Iruka, pero al ver a Kakashi rojo, supo inmediatamente que su amigo no tenia fiebre.
— Bu-bueno, ya me debo ir...
El de cabello peli-gris estaba apunto de irse, pero la mejor amiga del moreno no iba a permitir eso, si o si tenia que juntarlos.
— No tienes que irte, te puedes quedar a cenar –propuso Anko con una sonrisa.
— No lo se... tengo muchas cosas que hacer.
Kakashi ya se iba a ir, pero el moreno tímidamente le insistió también y como se lo dijo Iruka, este no podía negarse.
En otro lado, también era hora de cenar y un rubio estaba siendo alimentado por un mini emo vengador, este podía comer solo, pero el niño de ojos negros le insistió en alimentarlo, esto era tan vergonzoso.
— Vamos Naruto, tienes que comer... –insistió Sasuke, al ver que Naruto no quería abrir la boca.
— ¡No quiero comer! ¡Quiero salir de aquí!
— Mmm... tal vez quiere comer otra cosa...
Después de dichas palabras, el emo se bajo el pantalón dejando ver su miembro, Naruto solo un grito agudo y comenzó a tirar patas para que este no se acerque.
— ¿¡Qué estas haciendo?!
— No te preocupes, esto también sabe rico, el jefe Obito le da de comer esto al señor Deidara y él dice que es muy delicioso.
Flash Black
Sasuke estaba caminando por los pasillo, en busca de la cocina, ya que, era hora de cenar y su pequeño rubio de seguro debía estar hambriento.
— Deidara sempai ah~ se siente caliente...
Al pequeño niño le inquietaron escuchar esos gemidos y fue a investigar de donde provenían, se acerco al cuarto donde escucho esos gemido y vio a Deidara arrodillado frente a Obito y lamiendo su... exacto... adiós infancia.
— Tobi~ debes aguantar mas, sabes que me encanta tenerlo en la boca.
— Usted tiene la culpa por poner esas expresiones –menciono avergonzado.
— Es que sabe delicioso.
Sasuke estaba sonrojado y se fue corriendo, nunca antes había visto eso y... comenzó a sentir cosquillas en su parte intima.
Fin del flash black
— ¡Aléjate de mí! –grito Naruto asustado.
Sasuke suspiro y se alzo el pantalón, ¿Qué mas le podía dar de comer a Naruto? Las ideas se le estaban acabando.
— Oye ¿Entonces que quieres comer? –cuestiono el niño de cabello negro.
— ¡Ya te dije que quiero salir! Además tú dijiste que los amigos se ayudan, pero desde que he llegando ¡No me has ayudado en nada!
Sasuke agacho la mirada y se acerco lentamente a Naruto, este se asusto y comenzó a sollozar, pero Sasuke solo le dio un pequeño toque en la frente.
— Tienes razón... te ayudare a escapar...
El niño rubio se sonrojo y tímidamente a parto la mirada, Sasuke hacia cosas muy vergonzosas que lo hacían sentir raro, pero no mal pensemos del pobre Naruto, ya que, aun tiene 12 años y no sabe ni siquiera lo que siente. De repente el estomago de Naruto sonó y Sasuke soltó una tierna risa.
— ¡¿De que te ríes?! –reclamo Naruto avergonzado.
— Si vas a escapar, deberías comer antes.
— Esta bien... ¡Pero voy a comer comida! –grito sonrojado.
— De acuerdo, aunque creo que te hubiera gustado probar la otra cosa.
Mientras tanto, en la casa de Anko ya habían terminado de cenar, pero cuando Kakashi se quería ir porque ya era tarde, Anko le pedía que la ayudara en algo o que le traiga tal cosa, etc. Así se pasaron las hora y ya era muy tarde para que Kakashi se vaya a su casa.
— No te preocupes Kakashi, puedes dormir con Iruka –dijo Anko feliz.
Estos dos se sonrojaron y no dijeron nada, ya que, habían recordado lo que paso en la tarde y ahora iban a dormir juntos toda la noche... bueno "Si es que dormían" después de todos, ellos no eran dos niños como Naruto y Sasuke.
CHIC0S, CUANDO ESCRIBI LO DE DEIDARA Y OBITO, ME ACORDE DE UNA ESCENA DE B0KU N0 PIC0, ¡NOOO! RETURBIO JAJAJA perdón si hay faltas de ortografía xd mi teclado antiguo se malogro y me compraron otro.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
FanfictionIruka es un chico de 17 años, es el típico "nerd" de la clase. Hace poco se cambió de escuela, pero por ser el nuevo, sufre bullying y su agresor es nada más y nada menos que Kakashi.