Sasunaru ¿Amigos? ❤️

1.7K 176 81
                                    

- "El amor de la infancia es el que recuerdas con más cariño"

El pequeño Naruto se molesto por lo que le dijo el otro niño de ojos negros, pero no le respondió porque recordó que Iruka estaba en peligro y que todo era su culpa.

— ¡Me tengo que ir!

Se aproximo corriendo a la salida, sin embargo solo pudo dar 3 pasos hacia la puerta, ya que su pie estaba encadenado a la cama.

— Pensé que eres más listo, pero al parecer eres un cabeza hueca –bufo el emo vengador.

— ¡Eres un idiota! ¡Yo que iba ha saber que estaba encadenado! –exclamo molesto el de ojos celestes.

— Ya te dije que ahora seremos amigos, no puedes salir de aquí.

— ¡Deja de decir tonterías! ¡No quiero ser tu amigo, necesito ir con Iruka!

El niño rubio empezó a morder la cadena intentando librarse, mientras que Sasuke estaba recordando lo que había escuchado por parte de Obito.

Flash Black

Sasuke se encontraba jugando, hasta que escucho las voces de Obito y Deidara.

— ¿A qué te refieres? –interrogó un rubio de cabello largo.

— ¡No quiero ser tu amigo! –grito el de cabello oscuro.

El pequeño vengador no entendía de lo que estaban hablando, pero lo que vio a continuación, le provocó un sonrojo y una sensación que no debería sentir a su edad.

Obito comenzó a besar bruscamente a Deidara mientras le agarraba la cintura. Parecía que se iban a quedar así, pero la falta de aire los hizo separarse.

Fin del Flash Black

El pequeño emo vengador se acercó a Naruto y lo aventó al suelo, este lo miro a los ojos durante unos segundos, provocándole un nuevo sonrojo al rubio.

— ¿Estás seguro de que no quieres ser mi amigo?

Naruto se puso muy rojo y no sabía que contestar, esto era muy raro, nunca se había sentido así con nadie. Por suerte para el rubio, alguien entro al cuarto, haciendo que el emo vengador se quitara de su cima.

— Sasuke, ya deja de jugar con ese niño, el jefe te necesita para trasladar algunas drogas.

El antes mencionado solo asintió y salió del cuarto. Naruto suspiro y se volvió a sentar en la cama ¿Acaso ese sería su nuevo hogar? No, claro que no, su único hogar era con Iruka y Yamato y el haría lo posible para salir de ahí.

Mientras tanto, Iruka estaba acomodando sus cosas en la casa de Anko, ya que le dijo que se podía quedar el tiempo que quisiera, mientras terminaban las averiguaciones.

— Muchas gracias por el hospedaje Anko.

— No te preocupes, era lo mínimo que podía hacer pero... Ahora si me dirás ¿Quien es ese chico tan guapo que te ayudo a traer tus cosas? 7w7.

— Anko no empieces, es solo un amigo.

— Eso me dijo mi hermana y ahora estoy llena de sobrinos.

— ¡Tú ni siquiera tienes hermanas!

— Esta bien, ya no te molesto, pero debes admitir que si esta guapo.

Iruka solo la ignoro y siguió acomodando sus cosas, aunque si era cierto lo que decía su amiga, Kakashi es bastante guapo...espera ¿Por qué esta pensando en eso? No están guapo... o sea si pero... ¡Ahh!

— Iruka, no es por molestar, pero deberías invitar a ese chico a almorzar, para agradecerle su ayuda –menciono la mejor amiga del moreno emocionada.

— Tú lo que quieres es conocerlo y coquetearle –respondió molesto Iruka.

— Claro que no, nunca le quitaría el novio a mi amigo –tarándole un leve codazo a su amigo.

— "Jaja" Que graciosa –dijo con sarcasmo Iruka.

— Aunque no lo quieras admitir, se que también quieres invitarlo.

— Por supuesto que no, recién nos estamos empezando a llevar bien, además, él de seguro esta ocupado averiguando el caso... solo espero que Naruto y Yamato se encuentren bien...

Perdón si hay fallas ortográficas, pero salí de viaje y no estoy en mi casa y yo escribo por compu, pero lo estoy haciendo en un celular.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora