Pensé que eras igual a él pero me equivoque...

1.8K 214 119
                                    

— "Nunca juzgues a un libro por su portada"

El moreno ya había tomado la decisión de acabar con su vida, pero Kakashi logró quitarle el cuchillo antes de que pudiera hacerlo.

– Por favor...¡Dejame en paz! ¡Ya no quiero vivir! –grito Iruka callendo de rodilla.

Kakashi se arrodillo y acaricio el cabello del moreno, él sabía como se estaba sintiendo Iruka y sabía que no debió decir un simple "espero que te sientas mejor".

— Iruka, se que estas desesperado, pero no sabemos si lo que dijo ese tipo es verdad, Naruto y Yamato tal vez sigan vivos, mayormente los acosadores solo dicen eso para asustar a sus victimas, además yo se que eres fuerte y en el poco tiempo que te conoci se que eres diferente eres... muy importante para mí y te prometo que todo estara bien –con una sonrisa sincera, le prometio al moreno.

Este lo miro, probocando un sonrojo por parte del mayor, haciendo que los dos desviaran sus miradas.

— Kakashi... ¿Cómo sabes eso? ¿Cómo sabes que Mizuki estaba mintiendo?

En ese momento Kakashi agacho la mirada y le contó todo, sobre como se estaba preparando para convertirce en policia, sobre la muerte de su padre y sus dos mejores amigos y sobre como dejo su sueño de ser como su padre...

— Se que eso no justifica lo que te quice hacer, ni lo que le hice a la mayoria de la clase, pero quiero cambiar...por ti.

— ¿Por mí?

Kakashi abrió los ojos asombrados por lo que acababa de decir. Aún no sabía lo que estaba sintiendo por Iruka, pero sabía que debía cambiar ¿Qué raro no? Antes pensaba en solo foll@rcelo y ahora solo pensaba en cambiar para se digno del moreno.

— Esto...pues claro que quiero cambiar por ti, de los golpes que me diste, ya me hiciste entrar en razón –pronuncio torpemente.

El de cabello castaño solo soltó una pequeña risa y se limpio las lagrimas, al parecer, Kakashi no era tan malo.

— Pues si quieres cambiar, primero debemos quitarte lo idi0ta –dijo de manera burlona.

Normalmemte al de cabello peli-gris le hubiera molestado ese comentario, pero le dio mucha gracia, hasta se estaba sintiendo pena agena por la persona que era antes.

— Creo que tienes razón...

Iruka se lebanto y le extendio la mano a Kakashi, los dos se quedaron tomados de las manos unos segundos y se sonrojaron. Inmediatamente se soltaron y salieron de la casa, ya que la policia le había pedido a Iruka que salga, pero no tenia a donde ir, así que lo dejaron llevarce algunas cosas para que se pudiera retirar.

— Bueno Kakashi, ya me tengo que ir, debo buscar un lugar para quedarme.

— Si quieres puedes quedarte en mi casa.

Iruka iba a decirle que si, pero luego recordo todo lo que Kakashi le hizo cuando llego por primera vez a la preparatoria ¿Y qué tal si esté solo era un plan para llevárselo a la cama?

— No te preocupes, me ire a la casa de mi mejor amiga, no esta muy lejos.

Mientras tanto, un niño rubio se encontraba inconsciente en una habitación, pero empezo a despertarce al sentir el tacto de una mano. Se desperto asustado y lo primero que vio fue a un niño de su edad, de cabello y ojos oscuros, un poco más alto que él.

— ¿Quién eres tú? –pregunto asustado el niño de ojos celestes.

— No te asustes, mi nombre es Sasuke, mi hermano me dijo que ahora seremos amigos.

— ¿Amigos? Pero yo no te conozco.

— Ya te dije mi nombre...o tal vez...

Sasuke se puso en cima de Naruto, causandole un pequeño sonrojo. Este comenzo a acercarse, quedando muy cerca a los labios del niño rubio.

— ¿¡Qué haces?! –exclamó el pequeño con la cara toda sonrojada.

— Espero que me hallas visto bien –indicó, quitándose de encima del menor –ahora creo que ya me conoces mejor.

— ¡Eres un tonto! ¡No me referia a eso! –regaño Naruto avergonzado.

— Tú aun no me has dicho tu nombre.

Naruto hizo un pequeño puchero y suspiro, él nunca había tenido un amigo y no sabía si era normal que se le subirán en cima .

— Me llamo Naruto...

— Me gusta tu nombre pero... ¿Te puedo llamar miedosito? –preguntó en un tono burlón.


Perdón si hay fallas ortografía es que se fue la luz en mi casa y estoy escribiendo esto por celular y normalmente lo escribo por computadora.

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora