- "Todos somos esclavos de uno mismo"
Anécdota
Luego de la muerte de los padres de Iruka, este no tenia a donde ir, ni con quien quedarse, estaba solo, pero vino Mizuki y se lo llevo, el moreno lo vio como un acto bueno, pero las intenciones del otro eran otras.
- Muchas gracias Mizuki...
Mizuki al ver triste a su moreno, le dio un abrazo, Iruka lo correspondió y se echo a llorar, solo tenia 12 años y había perdido a sus padres de una manera tan cruel.
- No te preocupes Iruka, para eso están los amigos -respondió el otro con una sonrisa.
En la noche Iruka quiso dormir en el sofá, pero su mejor amigo le insistió para que duerman juntos con e fin de que no se sienta solo y este termino aceptando.
- Mizuki... ¿Estas dormido?
- Si
-¿Entonces como me estas contestando?
Este se echo a reír e Iruka se sintió avergonzado, Mizuki solo lo abrazo, causándole un sonrojo al moreno.
- Eres un tontito.
- N-no me digas así -respondió sonrojado.
- Eres lindo cuando tartamudeas.
Iruka se voltio, quedando frente a frente con su amigo, los dos estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro.
- M-Mizuki...tengo miedo...
- ¿Por qué?
-Extraño a mi mamá y a mi papá...
Llorar, fue lo único que hizo, antes de dormir, los padres de Iruka le daban un beso de buenas noches a su hijo, pero ellos ya no estaban para dárselo.
- Vamos Iruka, no llores, ellos no merecen tus lagrimas.
- ¡¿Qué tontería estas diciendo?! ¿¡NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS HABLANDO DE MIS PADRES!?
Unos segundos después, el moreno estaba en el suelo. Mizuki odiaba que Iruka le alzara la voz y no pudo contenerse más, después de todo, ahora Iruka era de él y tenía que enseñarle a como comportarse.
- M-Mizuki... -habló con lagrimas en los ojos y con una expresión asustada.
- Quita esa cara... ¡QUITA ESA CARA DE MIERD@!
Mizuki lebando a Iruka del cuello y lo lanzo a la cama, era hora de castigar a su perr@.
- Pe-perdón Mi-Mizuki e-esta es t-tu casa y n-no debí gri-gritar...
- ¿¡POR QUÉ TARTAMUDEAS!? ¡DISCULPATE CORRECTAMENTE!
Iruka se quedo callado y apretó fuerte la sabanas, este acto molesto a Mizuki, provocando que agarrara de los cabellos al moreno.
- ¡Perdón!
Lo que recibió como respuesta el moreno, fue un beso brusco y con lengua, Iruka tenía miedo ¿Qué iba a hacer Mizuki?
- No sabes cuanto espere esto, te prometo que te va a gustar tanto que pronto tú pedirás por más.
En serio... Iruka hizo lo posible para evitar ese daño, pero fue inútil... Mizuki lo vi0lo...y no solo una vez, lo vi0lo las veces que quiso durante 7 años...
Aquel día que murieron sus padres, Iruka iba ser enviado a un orfanato, pero escapo porque tenía miedo y como en ese entonces Mizuki le ofreció vivir con él y eran mejores amigos, él aceptó, sin pensar que se estaba metiendo a la boca del lobo.
- Iruka...
- ¿Si? -respondió con una mirada vacía que no transmitía ningún sentimiento.
- Sabes que te amo ¿Verdad?
- Si lo se...me lo has dicho durante 5 años...
- ¿Tú también me amas?
- ...si....claro que te amo...
La realidad era otra pero ¿Qué mas podía hacer? Mizuki lo tenía encadenado a la cama, aunque quisiera, no podía escapar.
- Oye, hoy iré a la casa de unos amigos, pero solo a beber, no pienses que te soy infiel, sabes que te amo y eres todo para mí.
Luego de eso se fue, siempre que iba a tomar, en las noches venía super borracho y se c0jia al pobre Iruka, pero esta vez no sería así...
Iruka levantó la cabeza y pudo notar que Mizuki olvidó las llaves de las esposas que lo tenían atrapado, rápidamente Iruka las escondió con su pie y espero a que se fuera Mizuki...ese día acabo el infiern0...el dolor...el sufrimiento...y lo único que se llevaba con él era aquella cicatriz que lo marcaria para siempre.
A veces no podemos confiar en nadie, ni siquiera en esos amigos que prometieron nunca lastimarte, ya que, no sabes cuando romperá esa promesa.
De nuevo, perdón por la ortografía :').
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
FanfictionIruka es un chico de 17 años, es el típico "nerd" de la clase. Hace poco se cambió de escuela, pero por ser el nuevo, sufre bullying y su agresor es nada más y nada menos que Kakashi.