¿Un final diferente?

1.1K 125 56
                                    

— "¿Qué hubiera pasado si el señor Umino no rechazaba a Mizuki"

Luego de que el señor Umino hiciera pasar a Mizuki, bajo el adorable Iruka con una expresión de confusión al ver a su amigo con un ramo de rosas.

— ¿Mizuki? ¿Por què tienes tantas rosas? –pregunto con ingenuidad el moreno.

— Los trajo para ti... –dijo de malagana el señor Umino.

Iruka al instante se sonrojo y agacho la cabeza, era el gesto que mas lo caracterizaba, lo cual le provocaba ternura a Muzuki.

Pasaron los años y efectivamente, Iruka se había casado con Mizuki, todo fue lindo hasta después del matrimonio.

— ¿¡Erres estupid0?! ¡¿Cómo puedes ser mi hijo si eres tan imbécil?! –reclamaba Mizuki a su hijo de 8 años.

— Pa-pá y-yo n-no se –respondía asustado mientras se mordía el dedo

— ¡DEJA DE TARTAMUDEAR! ¡¿A CASO ERES UN ENFERMITO?!

A continuación Mizuki agarro a su hijo de los cabellos y lo aventó al suelo, el niño solo se abrazaba así mismo para no sentir miedo, pero obviamente no funcionaba.

— ¡Naoko! –grito Iruka corriendo hacia su hijo y abrazándolo.

— Iruka... voy a contar hasta 3 y si no sueltas a mi hijo, te voy a castigar ¿Y creo que no quieres que te rompa otro hueso verdad?

Al moreno no le importaba ser golpeado si era por su hijo, pero Naoko lo empujo y le suplico piedad a su padre, al igual que su madre, prefería sufrir antes que dañaran a su madre.

— Vaya, al parecer mi hijo no salió maric0n... Iruka luego subes al cuarto –fue lo ultimo que pronuncio Mizuki antes de subir al cuarto.

Y aquí es donde nos preguntamos ¿Dónde salió todo mal? Pues a pesar de que Mizuki amaba a Iruka, este no controlaba esos celos que tanto lo torturaban, simplemente no podía y lo descargaba con su hijo o su esposo Iruka, a veces no existe el final feliz, aunque luche por ello.

— M-ma-má  n-no su-su-bas –dijo con dificultad el niño. 

— No te preocupes por mami cariño, sal afuera a jugar con tus amigos.

— Pe-pero y-yo no tengo a-ami-gos.

En ese momento Iruka solo le regalo una cálida sonrisa y abrazo a su pequeño, este tenia un problema de lenguaje y no podía decir las palabras corrido, tal vez sea por el miedo que le causaba Mizuki, pero este no tenia amigos por ese problema.

— Perdón cariño, no quise ponerte triste, pero sal a divertirte, voy a hablar con papá.

— ¡N-no! Si-em-pre mi-mien-tes di-di-ces e-eso s-so-lo pa-pa-ra que m-me va-ya y-yo vi co-como pa-pá t-te to-ca-ba y te...

Antes de que este pudiera seguir, Iruka lo abrazo y rompió en llanto, era la peor madre del mundo, no merecía ni estar vivo ¿Cómo pudo permitir que su hijo viera eso? 

— ¡PERDON! ¡POR FAVOR, PERDONAME HIJO, SOY UN COBARDE POR NO DEFENDERTE!

El niño empezó a llorar pero, no emitía sonido, le salían las lagrimas pero no podía sentir lastima, quería a su madre pero... ella era la culpable de todo...

— T-to-do es tu cu-cul-pa...

En ese instante Mizuki bajo molesto y escucho como su hijo le estaba echando la culpa a su mamá, este furioso agarro a su hijo del cuello y le metió dos cachetadas, solo èl podia hacer llorar a Iruka, nadie mas.

— ¡Sueltalo! –grito Iruka desesperadamente.

Mizuki solo lo vio y agarro a su pareja de los cabellos y lo arrastro hasta el cuarto, el niño sabia lo que iba a pasar, lo cual le causaba impotencia por el echo de que no podía hacer nada, era un maldit0 inútil.

— M-ma-má pe-per-don... y-yo so-soy e-el cul-pa-ble...

El niño ya no aguantaba más, hace tiempo que se le cruzo la idea de acabar con su vida pero, se prometió a él mismo que cuando crezca iba a sacar de este infiern0 a su mamá y cuando lo logre, podrá vivir feliz con su mamá y su hermanita... así es... Iruka estaba embarazado.

— ¡Por favor Mizuki! ¡No lo hagas! –suplicaba Iruka para que su esposo tenga piedad.

— ¿Para eso te embarazas, no? Si crees que voy a ser suabe solo prque estas esperando otro hijo mío te equivocas...



Luego de este cap seguiré con la historia normal, pero creo que debería hacer una historia con esto XD, por cierto, en la historia original Iruka es doncel pero no lo sabe XD, espero sus hermosos comentarios ¡Bye!

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora