¿A caso me gusta?

1.9K 238 79
                                    

— "Eres la única persona que me a echo sentir así"

Luego de que Iruka abandonara el salón, Kakashi lo siguió, pero antes de alcanzarlo se detuvo y miro como el moreno se alejaba.

— ¿Por qué lo estoy siguiendo? Se supone que el debería seguirme a mí ¿A caso el me importa? ¡No, eso es imposible! Soy Hatake Kakashi, a mí no me importa nadie.

El de cabello peli-gris sacudió la cabeza y se fue a su casa. Él nunca se interesó por nadie y menos a sentido empatía por alguien, no desde que perdió a sus dos mejores amigos... se supone que solo quiere acostarse con Iruka ¡Si! de seguro solo esta excitado. Mientras caminaba seguía pensando en el moreno y se comenzó a preocupar por el comportamiento que tuvo.

— ¿Me pregunto si estará bien? Tal vez no durmió bien y...¡¿POR QUÈ MIERD@ ME ESTOY PREOCUPANDO POR ÈL?! –grito. Espantando a todas las personas que estaban cerca de él.

Siguió caminando hasta que por fin llego a su casa. Al entrar, tiro su mochila y se fue a su cuarto, él vivía solo así que no le importaba el orden. Se recostó, ya que estaba muy cansado y a los segundos se quedo dormido.

En los sueños de Kakashi...

Todo estaba oscuro y Kakashi estaba estaba buscando a Iruka pero no lo encontraba, se sentía desesperado y alterado. No sabía porque lo estaba buscando pero simplemente tenia que encontrarlo.

— ¡Iru...!

Por fin había encontrado al moreno, pero este, se estaba besando con otro chico. Iruka lo miro y soltó una pequeña carcajada, el de cabello peli-gris estaba devastado, no quería creer lo que estaba viendo.

— ¿Qué pasa Hatake? ¿No te gusta verme con otros chicos? –bufo Iruka, acercándose a Kakashi.

— ...

Él no sabia que decir, estaba ¿Llorando? pero... ¿Por qué? nada tenia sentido, pero Iruka saco un arma y le disparo a Kakashi.

— JAJAJAJA ¡TU DEBISTE MORIR! ¡POR TU CULPA TUS AMIGOS ESTAN MUERTOS! ¡FUE TU MALDIT@ CULPA LA QUE MATO A TODOS LOS QUE AMABAS...INCLUYENDO A TU PADRE!

El de cabello peli-gris comenzó a toser sangre y cuando alzo la mirada, vio A Rin, Obito, a su maestro Minato y a su...padre...

Fin del sueño...

Kakashi se levantó de golpe y se toco el pecho, estaba muy asustado. Al tocarse el rostro, sintió las lagrimas que había derramado, hace tiempo no tenia una pesadilla y... hace tiempo que no soñaba con su padre...

— Mierd@... Y todo por la culpa de ese mocoso –indico refiriéndose a Iruka.

Este, rápidamente agarro su celular y llamo al director de la escuela. Lo llamaba papá, pero realmente fue alguien que decidió cuidar de él, después de perder a su verdadero padre. 

— Hola Kakashi ¿Qué se te ofrece?

— Hola Sarutobi Hiruzen, dame la dirección de Iruka Umino y todos los datos que tengas sobre él.

— Kakashi, ya te dije que no me gusta que digan mi nombre completo, además debes pedir las cosas de forma amable y...

— Escucha viejo, solo mándame los datos de Iruka Umino.

Antes de que el otro pudiera dar una respuesta, Kakashi corto la llama. Pasando algunos minutos su celular recibió una notificación y era un mensaje de su padre, dándole la dirección de Iruka.

— Pronto serás mío Iruka y no dejare que nadie se te acerque, porque solo me perteneces a mí.

De inmediato se fue a la casa de su moreno, pero al llegar, escucho que Iruka estaba gritando, se inquieto al escuchar los gritos, pero decidió quedarse en silencio y escuchar lo que estaba pasando. 

El chico nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora